¡Cautiva con tu Imagen en la oposición!

cautiva-con-tu-imagen-en-la-oposicion

Si siempre es importante transmitir una buena Imagen… ¡Imagínate cuando opositas y te enfrentas a esas pruebas dónde te juegas tanto!

 

Sin duda, es importantísimo llegar a ese momento con toda la formación clara pero, además tienes que saber defenderla con tu Imagen frente a los ojos del Tribunal. Porque, sería una pena «echar al traste» algo que con tanto esfuerzo te has trabajado. Recuerda que…

 

¡No dejas de comunicar nunca con tu Imagen, aunque no digas ni una sola palabra!

 

Pues bien! Por ese motivo llega COBeauty, para hacerte el proceso más fácil y presentarte a las pruebas con total seguridad. Dándote las herramientas necesarias para que brilles y termines con esa oposición en tus manos 2020/2021.

 

Las Formaciones están dirigidas a opositores de secundaria y FP de todas las especialidades. Son muy diversas, con unos profesionales de excepción (a cuál más interesante). Y en este camino, tengo la suerte que hayan querido contar conmigo a través de Le Maniquí. Dónde lo de proponernos objetivos y cumplirnos, lo llevamos a rajatabla con los clientes o Empresas. 😉

 

 

La mía será este sábado de 9:00h a 14:00h y la idea es que aprendan a potenciar el máximo de su Imagen. Para ello les mostraré el proceso del autoconocimiento, para que cada uno con su Estilo, aprenda a potenciar lo mejor de su Esencia que es, de dónde me gusta trabajar siempre el Estilo de las personas.

 

De ese modo, poder marcar la diferencia y conocer sus puntos FUERTES!! Conociendo también HABILIDADES DE COMUNICACIÓN y aprendiendo a ser su mejor MARCA PERSONAL.

¿Quieres asistir? Pues ponte en contacto aquí: cobeautyvlc@gmail.com

 

¡Quedan muy poquitas plazas!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar