Cambia tus jeans por poco dinero…

De nuevo con un fin de semana por delante chic@s!! Espero como siempre que lo disfrutéis mucho y si tenéis Facebook os paséis por el de Le Maniquí donde siempre os contamos pequeños Tips de Estilismo y así de paso nos dáis un “me gusta” a la página. 😉

En breve empezaremos a mover nuestra ropa en el armario por el cambio de estación (aunque más de una ya los tendréis hecho). Y seguro que tienes más de unos jeans prácticamente iguales. ¿Te apetece hacerles un cambio?

Si eres de las que disfruta customizando prendas antiguas o simplemente dándole un nuevo aire a alguna prenda, hoy os he preparado un par de ideas que os pueden ayudar a conseguir un cambio de look rápido y fácil. Espero que os guste. 🙂

DIY- para-tus-jeans

¿Tienes un pantalón largo y quieres añadir un toque de Tendencia? coge la tijera y conviértelo en un “pantalón capri” y añádele una puntilla en su borde.  Que aunque esta temporada son una prenda muy Trendy ya en los años 50-60 los llevaron  mujeres como Audrey Hepburn o Grace Kelly y fueron copiados por miles de mujeres de la época.

DIY-para-tus-jeans

La segunda idea es añadir una puntilla en uno de tus shorts pero esta vez en los laterales con los que conseguirás un toque Hippie para este verano. Sigue estos 4 pasos y descubre lo fácil que es.

DIY-para-tus-jeans

DIY-para-tus-jeans

Os espero en el próximo Post!! 😉

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Cambia tus jeans por poco dinero…