¡Cambia tu Imagen con 33 formas de llevar un blazer!

¡Cambia tu Imagen con 33 formas de llevar un blazer!

Aclarada esta primera parte decir que es perfecta para capear la bajada de temperaturas porque, combina con cualquier calzado: salones, sandalias, mocasines, botas, botines y hasta con botas de agua.

Dependiendo si escogemos blazer o americana, la podremos introducir tanto con looks más casual como más formales. Sea como sea, como Asesora de Imagen os la recomiendo sí o sí  porque es la prenda perfecta de entretiempo.

El modelo en azul marino es el clásico por excelencia. El eterno tweed de Chanel nunca pasará de moda. Si la combinación es a base de colores empolvados, me parece la mezcla perfecta para que el look resulte de lo más elegante… Y si no eres de combinaciones en colores lisos, probar con el estampado de cuadros con vestidos, faldas o pantalones de tiro alto, puede ser otras de las combinaciones ganadoras.

En ocasiones, llevar un blazer masculino de cuadros clásicos con botonadura cruzada y debajo una camiseta básica con jeans y salones  actuales, es suficiente para no pasar desapercibida en Estilo.  Además, las dobles botonaduras te aportarán seguridad y serán perfectas para reuniones de trabajo, presentaciones a grupos, cenas o comidas… 

Y ahora, ¿Preprarad@s para verme en fotografías de hace casi 10 años?

Pues no te pierdas todas estas opciones de cómo llevar esta súper prenda. 

¡Feliz comienzo de semana! 

___

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar