BLUE JEANS

Holaaaaa!!! Ya estamos a miércoles y lo comenzamos de arriba abajo de jeans. Últimamente es una prenda  la que estoy recurriendo mucho incluso para asesorar a mis clientes en Le Maniquí. Si que es verdad que al haber tanta variedad es muy fácil dar con el acertado según el día.

El bolso es de la última colección de Paco Martínez (con un precio increíble) y creo que es lo que hace que el look sea un poco diferente. ¿No os parece?

Y sé que hoy tocaría nuevo vídeo, pero este lunes y martes estuve en Cruz Roja impartiendo un Curso de Redes Sociales y Blogger de Moda.  Y entre mis clientes y hacer hueco a la preparación del Curso, me ha sido imposible poder crear el contenido de nuevos vídeos. ¡A ver si lo consigo para la semana que viene! 😉 blue-jeans

blue-jeans El resto de prendas es de otras temporadas, os lo digo porque aquellas que, cuando me veis o a través de mensajes privados me decís qué hago con tanta ropa. Y en realidad siempre os digo que, aunque soy de comprar ropa cada temporada para darle ese toque de actualidad al armario, soy más de buscar nuevas combinaciones dentro de mi propias prendas. ¡Igual que hago con el análisis de Armario de mis clientes!

Os dejo, ahora si, con el resto de fotos del look…

blue-jeans

blue-jeans

blue-jeans

blue-jeans

Además os dejo el link del último post que he escrito para el Centro comercial El Saler.

¡Qué disfrutéis de la semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

BLUE JEANS