Con bañador y momentos de relax

Hoy además de mostrarme en bañador, aunque l@s que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que también lo hice en bikini hace algunos años. Quería compartir con vosotr@s uno de esos momentos de los que tanto disfruto en verano. Me refiero a cualquier escapada, viaje o simplemente, días enteros en playas o calas a las que me gusta ir sin salir de Valencia, pues en ocasiones, no hay que irse muy lejos.

Las fotografías de hoy son precisamente de esos días en los que, te pones el bikini o bañador a las nueve de la mañana y te lo terminas quitando cuando llegas a casa cerca de la media noche. Eso sí, después de cenar rico con unas vistas preciosas en plena playa y buena compañía.

con-bañador-y-momentos-de-relax

con-bañador-y-momentos-de-relax

Y aunque están hechas con el móvil, (pues en principio sólo quería conseguir una fotografía para mi cuenta de Instagram (@lolesromero)) me transmiten tanto relax al verlas que, lo importante, como en otras muchas cosas, no es tanto la calidad que tienen sino, el trasfondo. Pues como os pasará a vosotr@s, en ocasiones nos olvidamos de ese trasfondo precisamente, de esas pequeñas cosas que, aunque suenen a tópico, son las mejores. Por ello, es importantísimo y cada vez más, que seamos conscientes de vivir y disfrutar de cada instante, momento, etapa o personas que tenemos o nos encontramos en nuestras vidas.

Por cierto! El bañador es de la temporada pasada, no recuerdo si era de Calzedonia o de Oysho. aunque creo que es la primera vez que me enfundo en uno, sus colores me gustaron tanto que, no pude resistirme a comprármelo.

¿No os parece?

Y vosotr@s ¿disfrutáis o intentáis disfrutar también de esas pequeñas cosas?

con-bañador-y-momentos-de-relax

con-bañador-y-momentos-de-relax

Ahhhh! Y por si no tenéis cuenta en Instagram o no me seguís todavía (cosa que me encantaría que hicierais aquí) Los martes y jueves del mes de Agosto, dirigiré unas Rutas de Tiendas grupales para disfrutar de una manera fresquita dentro del C.Comecial El Saler de los mejores looks para combatir las altas temperaturas, los mejores suvenirs que podéis encontrar… Aquí podéis apuntaros, es totalmente gratuito.

Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui

¡Feliz miércoles! 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Con bañador y momentos de relax