¡Consigue un armario coherente contigo!

workshop-armario-coherente-contigo
Si hay algo que nos provoca desorden no solo físico sino, también mental es no tener un armario consciente. O dicho de otra manera, un Armario que no se adapte a nuestra silueta corporal, Estilo y entorno.

 

¿Te suena eso de abrir el armario una y otra vez y no tener claro qué ponerte cada día? A eso en Le Maniquí le llamamos un “roba horas” del tiempo. Ese tiempo que seguro, necesitas para el resto de cosas importantes en tu vida.

Con este Workshop no solo conseguirás versatilidad y durabilidad entre tus prendas, sino que, te enamores de un armario con mayor: armonía y sentido.
Vestirnos es algo que hacemos a diario y cada vez disponemos de menos tiempo. Y por supuesto, necesitamos prendas y complementos que nos acerquen a la persona que somos en la actualidad. Pero entonces, ¿Por qué terminas vistiendo con las mismas prendas teniendo otras muchas en el armario? Descubrirlo entre otras cosas, arreglará algunas inseguridades que tienes a la hora de vestir.

 

En esta Masterclass quiero mostrarte entre otras cosas, a que le des un giro importante a tu armario, a que sea «tu amigo y no tu enemigo». Pero sobre todo, a que encuentres los verdaderos pasos que harán que entiendas mejor la relación que tienes con tu armario.

El Workshop será el próximo SÁBADO 26 de Marzo a las 10:30h en Valencia en la increíble Tienda Blackcape y compartiré contigo imágenes con las que te resultará mucho más fácil comprender estas dos hora que pasaremos juntas.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?

 

  • Qué poner con qué, cada mañana.
  • A que aprendas a desprenderte de lo innecesario, pero que no hay forma de retirar nunca.
  • A olvidarte de los temidos “por si acaso”.
  • Dar sentido a esas prendas que tienes en tu armario y no utilizas…

 

Es muy difícil que mejore tu Estilo si no paras de comprar y llenar el armario de prendas sin sentido. 

Llevo años impartiendo Formaciones y Masterclass. Pero esto son solo datos y a mí lo que me gustaría es poder contar contigo y que tú lo experimentes por ti mism@…
¿Por qué no te animas y le das un cambio a tu armario?

 

Y cómo lo que quiero es poder aclarar todas tus dudas y que consigas una información de valor, LAS PLAZAS SON LIMITADAS y su precio de 40.

¡Reserva tu Plaza ahora mismo!

    Escoge un método de pago
    BizumTransferencia Bancaria