Asesoría de Imagen en Opticalling

¡Hola chicos! Qué gustazo empezar la semana con buenas noticias, la verdad es que no encuentro mejor manera de darle la vuelta al lunes y que éste sea más llevadero. Pero ¿Qué sería de las buenas noticias si no las compartiéramos? Así que, quiero haceros partícipes a tod@s. ¡Espero que os guste la idea! 😉

Y es que a partir de ahora #Le Maniquí llevará una sección nueva de Asesoría de Imagen para la Firma Opticalling. Donde una vez al mes realizaré un post en su #Blog con temas sobre Asesoramiento para gafas de sol, Tendencias, ideas para vestir con muchos de sus modelos de gafas… ¡En fin! creo que os gustará y os mantendré informados de cada post por Facebook, Twitter  o Instagram.

¡¡Ahhh!! la semana pasada me hicieron una entrevista en su #Blog donde hablo de mis comienzos en la #ImagenPersonal, mis preferencias en gafas o las gafas de sol que recomiendo a los seguidores de Opticalling para este verano.

asesoria-de-imagen-en-opticalling

Pero para los que no conocéis esta empresa, deciros que son expertos en salud visual con Ópticos Optometristas que saben perfectamente lo que necesita cada cliente. ¡Y eso es un alivio cuando se tiene un problema ocular! Pues no todos los que venden gafas tienen en cuenta este tema, seguro que alguno podría contarme alguna “medio mala experiencia en este tema” ¿me equivoco?

asesoria-de-imagen-en-opticalling

Pero además de tener una Tienda Online de gafas de sol y lentillas con un éxito increíble, tienen ópticas por toda España donde se pueden recoger los pedidos totalmente GRATIS.  Y os aseguro que aunque encontraréis gafas de primeras marcas, los precios no son nada descabellados. ¡Yo creo que picaré pronto algún modelo! 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen en Opticalling