Animal print

¡Animal print por todos lados! ¿No me digáis que, no os está cansando ya este estampado? Yo compré este Blazer cuando el calor era todavía sofocante, pero en cuestión de días y semanas, comenzó a llenar fotografías de Intagram, blogs... Incluso al ir de compras con mis clientas en Le Maniquí, más de una hemos comprado…jajajajaja ¡En fin! Ahora intento ponérmela a cuenta gotas para no terminar exhausta.

Animal-print

Por cierto! cuando hace un ratito estaba escribiendo este post y he visto 14 de Noviembre, he alucinado de lo rápido que me están pasando los meses… ¿A vosotr@s también os pasa? Ayer me volvía a pasar cuando daba varias fechas para Asesoramientos personalizados… ¡Si es que, tenemos ahí la Navidad! Y a mí todavía me vienen muchos de los momentos vividos este verano de vacaciones. 😉 Aissss! será cuestión de intentar estirar todo lo que podamos los días… ¿No os parece?

Y el Outfit de hoy, lejos de ser de los que más utilizo por su opacidad, en cuanto a color, reconozco que, me vienen genial para reuniones y algún que otro evento. Por cierto! los botines son los que compré en Oporto este verano. 😉 ¡Veis, otro momento que me viene de las vacaciones… jajajaja!

Os dejo con el resto de fotografías… ¡Espero que os gusten!

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Animal-print

Outfit

Blazer: Zara – Top y falda: H&M – Bolso y gafas: Intropia – Botines calcetín: Eureka

Fotografía: Elena Lee

¡Nos leemos de nuevo el lunes!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Animal print