Añadir un toque de Tendencia paso a paso

Hola

Hace unos días, os comenté que os prepararía un DIY (“hazlo tú mismo”) sobre cómo actualizar una prenda básica con un toque de tendencia. Espero que os guste y os animéis a costumizar alguna de vuestras prendas. 😉

A principios de la temporada de Otoño-Invierno, que ya empiezan a salir las nuevas tendencias en revistas… No dejaba de ver toda clase de detalles en prendas como tachuelas, pedrería, perlas… de todas formas y colores y tuve clarísimo que sería un Must Have esta Temporada. Con lo cual pensé:
¿Por qué en vez de comprarme una prenda con estos detalles no trato de costumizar una de las prendas que ya tengo por poco dinero?
Así que decidí que la prenda elegida para costumizar sería una chaqueta tejana básica, que tenía hacia tiempo y me apetecía darle un cambio de Imagen. Lo siguiente fue visitar varias mercerías hasta encontrar unos detalles que me convencieran. Al final me decidí por unas perlas que me gustaron mucho…solo me faltaba ponerme “manos a la obra”.

DIY cazadora vaquera

DIY cazadora vaquera

Si te animas a realizar este DIY, puedes hacerlo como más te guste, añadiendo los detalles que mejor vayan con tu Estilo y eligiendo la prenda que prefieras de tu armario, ya sean: camisas, pantalones, abrigos, faldas… Como comprobaréis en las fotografías, elegí la zona del cuello de la chaqueta y costuras de los hombros. Pero vosotras podéis colocar vuestros detalles en cualquier otra zona que os guste.Y a partir de ahí fui cosiendo las perlitas hasta hacerle la forma que quería.

DIY cazadora vaquera

Después en las coderas de tela tejana, recorté la forma de un triángulo, (la misma que me había quedado con las perlas), justo para tapar todos los nudos e hilos que podrían verse por la parte del revés y coloqué la pieza. Por último con la ayuda de la plancha fijé la pieza.

DIY cazadora vaquera

DIY cazadora vaquera

DIY cazadora vaquera

Para el DIY necesité:

– Un par de tiras de perlas (de las que me sobraron bastantes), su precio: 0´80 cént. cada tira.
– Hilo, aguja, tijeras y
– Unas coderas o rodilleras en tela tejana

¿Qué os parece? ¿Alguna se anima hacerlo?                                                                                      Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Añadir un toque de Tendencia paso a paso