¡Añade este jersey al ir de compras!

le-maniqui-ir-de-compras

Holaaaa! Si el viernes pasado os hablaba de las 5 tendencias más destacadas para ir de compras esta Primavera, hoy vengo con un nuevo look y este jersey con manga abullonada que tannnnnnnto os gustó el otro día.

 

Y es que, justo el sábado pasado, os mostré este jersey (cuando realizábamos la sesión de Fotos para los próximos looks que iréis viendo por aquí) en una stories (vídeo cortito a través de Instagram) y me preguntasteis muchas de dónde era…

 

Pues bien, aquí lo tenéis con todo lujo de detalles. Sí que es verdad que, a pesar de ser de nueva temporada, lleva lana y algunas ya habéis decidido no comprar más jerséis para lo que queda de frío pero, como veis, no todas pensamos igual. 😉

 

anade-este-jersey-al-ir-de-compras-

 

ir-de-compras-loles-romero

 

El jeans también es nuevo pero lo compré en rebajas por 7,99€. ¡Esos chollitos que encuentro mientras preparo las sesiones de Personal Shopper de mis clientes!

 

Este tipo de pantalones que cómo la mayoría sabréis se llaman slouchy, no tienen término medio, (en cuanto a gustos se refiere), o los amas o los odias… Por cierto, ¿Vosotr@s de qué lado estáis?

 

A mí me resultan comodísimos y he perdido la cuenta de los que tengo en mi fondo de armario. Hace años solo llevábamos pitillos y había poco dónde elegir, así que, ahora que tenemos variedad, yo siempre os animo a que os decantéis por nuevos modelos con los que dar un toque nuevo a vuestros looks.

Pero bueno! si os animáis al ir de compras y queréis saber cómo llevarlos, no dudes en visitar este post que escribí después del verano. Seguro que os aclara muchas dudas…

 

Y por mi parte poco más, contaros que sigo con una agenda intensa de trabajo y este sábado incluso, imparto un Workshop en Sueca, concretamente en la Tienda Chisu dónde estoy deseando conoceros a algunas que, ya me habéis comentado que vais. 😉 Os dejo por aquí el cartel con toda la información.

 

Y ahora sí, os dejo con esta sesión tan bonita (por lo menos, para mí…jajajaja)

 

ir-de-compras-loles-romero-le-maniqui

ir-de-compras-loles-romero-asesora-de-imagen

anade-este-jersey-al-ir-de-compras

loles-romero-ir-de-compras

loles-romero-ir-de-compras-

le-maniqui-ir-de-compras-loles-romero-ir-de-compras-personal-shopper

loles-romero-ir-de-compras-personal-shopper-

le-maniqui-ir-de-compras-le-maniqui

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Y recordar que, podéis seguirme mientras por Facebook o Instagram🙂

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

4 comentarios

    • Sin duda, es un jersey que, para que forme parte del armario de cualquier persona, lo ideal es que se adapte perfectamente al cuerpo de cada persona. Y sea funcional y versátil con el resto de prendas. 😉 Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar