¡Añade a tu fondo de armario de Primavera esta prenda!

En este Blog me habéis leído unas cuantas veces hablar sobre fondo de armario pero, si me seguís desde hace tiempo también sabéis que, no creo en esas prendas establecidas de fondo de armario igual para tod@s. Soy más de la opinión que, esas prendas han de ir evolucionando con la persona y por supuesto, adaptadas a cada persona en todos los sentidos.
Hoy quiero mostraros una de esas prendas que, puede ser perfecta como fondo de armario para la época estival. Estoy hablando de los chalecos, esos que en invierno los hemos visto en su versión punto.
Encuentro en esta prenda el comodín perfecto para darle un toque a looks más «working» como, para looks más informales. Los veréis en multitud de propuestas, más cortos, estampados y hasta la versión XL, esta última me parece perfecta también si lo que queremos es sustituir nuestro blazer por otra prenda igual de versátil. Por cierto! en este otro post os di 3 secretos para elegir el blazer perfecta al ir de shopping.
A pesar del minimalismo del modelo que os enseño hoy de chaleco, el resultado del look es más sofisticado gracias entre otras cosas, a la falda midi satinada y el maxicollar de Maramz. También tiene una estética working pues, el monocolor del look pero con diferentes matices, hace que se pueda adaptar para reuniones o para estar en la oficina.
Además, esta clase de chaleco juega a favor del cuerpo cuando se lleva abrochado. ¿Te imaginas por qué? A diferencia de otras líneas más holgadas, al definir la silueta y quedar entallada, ayuda a potenciar las curvas de la manera más sutil, estrechando visualmente la cintura y destacando la zona del pecho.
Las sandalias he de decir que son comodísimas. Las compré hace más de un mes pero, al estar tan blanquita y no acompañar demasiado el tiempo, todavía no las había estrenado. 😉
Look: Lo tenéis todo en mi cuenta de 21Buttons
Fotografía: Alexandra González
Y ahora dime, ¿Añadirás un chaleco así en tu fondo de armario de Primavera- Verano?
Me encanta el look pero yo no le saca partido al chaleco. Los que he tenido he llegado a no estrenarlos.
Aisss qué pena pero puede, que no sea una de las prendas que forman parte de tu Estilo. 😉