¡Al ir de shopping, añade este tejido!

loles-romero-shopping-asesora-de-imagen-en-valencia

Hoy os traigo un material o tejido de esos que, hay que apuntar al ir de shopping esta Temporada. Me refiero al cuero o a tejidos efecto piel porque la elección de uno u otro depende de lo que un@ se quiera gastar o si prefiere no utilizar cuero por cualquier razón.

Sin duda, cuando comenzaron a verse sobre la pasarela en un ir y venir de looks repletos de cuero, yo creo que nadie podía imaginar que, con la vista puesta en la Primavera-Verano, este material se pronunciaría como uno de los protagonistas indiscutibles de la Temporada.

 

¿No me digáis que no habéis visto prendas con este tejido o material al ir de shopping?

 

Porque si algo hay son versiones… opciones de vestidos, culottes, faldas. camisas e incluso de total looks. Yo comencé a percatarme en algunas sesiones de Personal Shopper con mis clientes y poco a poco, me di cuenta que no dejaban de llenarse las estanterías y percheros con todo tipo de prendas.

 

al-ir-de-shopping-anade-este-material

loles-romero-ir-de-shopping

 

En el look de hoy os muestro un modelo de pantalón culotte… ¡Madremía lo que ha llovido en este Blog desde que os mostrara a primeros del 2015 mi primer culotte! Recuerdo que eran de Uterqüe y me los puse para unas jornadas de Comunicación y Moda en Madrid.

 

Los de hoy tiene un color neutro súper versátil y por lo tanto, con un montón de combinaciones. Yo he optado por una combinación más dulce combinándolo con este cárdigan en celeste. Y la verdad, es que, me gusta mucho utilizar este tipo de combinaciones y así alejarme de colores más oscuros. Porque soy de las que piensa, que para llevar el negro, siempre estamos a tiempo. ¿A ti te pasa igual?

 

Y ¿Qué me decís del entorno? De manera totalmente casual, no nos lo pudo poner más fácil ni el tiempo que hacía, ni los árboles de fondo con lo que el look, quedó de lo más integrado.

 

Os dejo con el resto de fotografías y os aviso que al final del post, os cuento el próximo proyecto al que podréis asistir totalmente GRATIS muy pronto y así poder conocernos…

 

loles-romero-shopping

loles-romero-shopping-

loles-romero-shopping-asesora-de-imagen

loles-romero-asesora-de-imagen-shopping

loles-romero-asesora-de-imagen-shopping-

loles-romero-asesora-de-imagen-shopping

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

El proyecto es que, muy pronto podré mostraros la imagen con toda la información del próximo Workshop de Asesoría de Imagen que, impartiré en Gandía. Concretamente, en la Clínica del Dr. Moltó.

 

¡Si me seguís por Facebook o Instagram, lo veréis publicado enseguida y podréis apuntaros porque, son plazas limitadas!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar