workshop-personal-shopper

Agenda de Talleres de Imagen Personal 2016

workshop-personal-shopper

¡Aprende y diviértete!


workshop-personal-shopper
Anímate a participar en los próximos #Talleres y diviértete mientras aprendes a mejorar tu Imagen en todos los aspectos. Ya sea organizando tu armario, eligiendo las prendas o complementos adecuados pata tu silueta, escogiendo los colores que mejor te funcionan. Y lo que es mejor, resaltando lo mejor de tu Imagen en cada momento.
 

Próximo Taller… 

agenda-talleres-2016-le-maniqui
Acertar con el complemento perfecto para nuestros look a veces se convierte en una misión imposible o más bien complicada…  ¿Cómo elegir un complemento que nos siente bien, potencie lo mejor de nosotras y encima sea capaz de actualizar nuestro Estilo?  Descubre en este Taller los #trucos que necesitarás para que tus looks dejen de ser  los de siempre y conozcas cómo adaptarlos según sea la forma de tu rostro y silueta.
Y además disfrutaremos juntas de un delicioso aperitivo en buena compañía. ¿Qué más podemos pedir?
Duración: 2 Horas
Lugar: C/ Bailén nº 2 Pta 6 Valencia (La paralela a la Estación del Norte)  
Precio: 35€ (Incluido aperitivo, material para tomar notas)
Para reservar vuestras plazas envía un correo AQUÍ o llama al 667 40 48 31. Me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Prefieres otras fechas y otros Talleres?

Si buscas algo distinto y especial. En Le Maniquí diseñaremos el Taller que mejor se adapte a tu grupo de amigas, compañeras de trabajo, empresa… tan sólo tendrás que ponerte en contacto AQUÍ y elegir la fecha que quieras del Taller (incluidos sábados) y lo realizaremos en tu domicilio e instalaciones o si lo prefieres cuéntame tu idea y te ayudaré a organizarlo.  ¡Será una experiencia en la que aprenderéis a sacaros el máximo partido de manera divertida! 
 
agenda-talleres-2016-le-maniqui
¿Repites una y otra vez frente a tu Armario la frase de… «No tengo nada que ponerme»? Descubre en este Taller las prendas y complementos que deberías tener para conseguir un Armario exitoso. Conoce las claves de cómo conseguir un Fondo de armario adaptado a tus necesidades. Aprendiendo a cómo vestirte sin perder tiempo cada mañana.
Duración: 2 Horas
Lugar: C/ Bailén nº 2 Pta 6 Valencia (La paralela a la Estación del Norte)  
Precio: 35€ (Incluido aperitivo, material para tomar notas)
Para reservar tu plaza envía un correo AQUÍ o llama al 667 40 48 31. Me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¿Prefieres otras fechas y otros Talleres?

Si buscas algo distinto y especial. En Le Maniquí diseñaremos el Taller que mejor se adapte a tu grupo de amigas, compañeras de trabajo, empresa… tan sólo tendrás que ponerte en contacto AQUÍ y elegir la fecha que quieras del Taller (incluidos sábados) y lo realizaremos en tu domicilio e instalaciones o si lo prefieres, cuéntame tu idea y te ayudaré a organizarlo. ¡Será una experiencia en la que aprenderéis a sacaros el máximo partido de manera divertida! 
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Buenos noches Lole:
    Te sigo hace tiempo . Me encanta como cambias de un look a otro con prendas repetidas .
    Tu blog tiene cosas muy interesantes.
    Tienes pensado alguna vez hacer alguno de tus talleres en otra ciudad. Yo vivo en Zaragoza y me queda un poquito lejos.
    Bueno, un abrazao y que sigas asi de guapa-

    • Hola Manuela, me alegra mucho saber que te gusten mi Estilo, y que encuentres interesantes mis posts. ¡Espero que lo sigas durante mucho tiempo!
      En cuento a lo de los Talleres, contestarte que, por mi parte, no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier punto de España, de hecho he viajado a Barcelona y Madrid para impartirlos. Lo único que necesito cuando viajo es que el grupo y el sitio (domicilio, local…) lo organicéis vosotr@s. El mínimo de personas para realizar el Taller son 6 personas. Un saludo y si os animáis viajaré a conoceros encantada. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar