¡Adiós a los lunes en el Blog!

adios-a-los-lunes-en-el-blog

Sí, hoy es lunes y el título del post no hace mucha justicia pero, sigue leyendo y lo entenderás todo…

 

Hoy es un post diferente porque lo que quiero anunciaros es un pequeño cambio que habrá a partir de la semana que viene en el Blog. Y es que, igual que recomiendo o sugiero a mis clientes y personas cercanas, cuando hacemos cambios, evolucionamos o nos marcamos nuevos propósitos, es preciso hacer algunos cambios o mover alguna pieza del puzzle para conseguirlo. ¿No os parece?

 

La historia es que, llevo desde mediados del 2013 editando de manera rigurosa semanalmente este Blog lunes y miércoles. (Los primeros años con 3 post semanales y desde hace unos años con 2)

 

adios-a-los-lunes-en-el-blog-

Y hoy, quiero contaros 2 cosas…

 

  1. A partir de la semana que viene, en vez de postear lunes y miércoles, como todos estos años, los días pasarán a ser MIÉRCOLES Y VIERNES.
  2. Me gustaría que me dijerais VUESTRAS PREFERENCIAS PARA EL CONTENIDO. Está claro que la temática siempre tendrá como base la Asesoría de Imagen pero, también muestro mis looks, vídeos… y quiero saber qué os interesa y qué no.

 

A mí me encanta actualizar este Blog porque sé que muchas lo leéis, no sé si con la misma ilusión con la que yo lo escribo pero sí, con mucho cariño porque me lo decís y me hace súper feliz.

 

Pero el trabajo en Le Maniquí afortunadamente va creciendo y sinceramente, necesito tener los fines de semana para desconectar y cargar pilas, por lo menos, el domingo. Ya que, algún sábado como este, imparto alguna Masterclass Online, Workshops presenciales, Formaciones o algún cliente para Personal ShopperAnálisis de Armario… y tampoco es posible descansar.

 

Así que, pasamos el post del lunes al viernes para poder desconectar un poco mejor. Y así poder pasar más tiempo con los míos… (Incluido por supuesto, el nuevo miembro de la familia ¡Nicky! 😉

 

Eso sí! Insisto por favor que, me dejéis vuestra petición de contenido para el blog. Porque la idea es que os motive leerlo y compartirlo con quién queráis. ¡Porque esa es la finalidad de este Blog desde que empezó!

 

Estaría genial que lo hicierais dejándome un comentario en este post, pero podéis hacerlo también por facebook, Instagram, email…

 

¡Millones de gracias por adelantado!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

6 comentarios

  1. Hola Loles, ¡muy buena idea! Que menos que un dia, el domingo, para desconectar y descansar.
    ¿Que tal si nos hablas de como ir con estilo a la playa? Un abrazo

  2. Acabo de ver en tus stories de Instagram que algo iba a cambiar por aquí y he venido a bichear 😅. Me habías asustado con lo de “despedida”, pero este cambio es perfectamente entendible y seguro que será mejor para ti y, por tanto, también para el blog.
    En cuanto al contenido, a mí me gustaría que hablaras sobre ideas para combinar prendas que tal vez no se nos ocurren de primeras (como el post del mono para una boda y que también se puede usar para diario), cómo con las mismas prendas pero jugando con complementos o cambiando algunos detalles podemos tener diferentes looks, que de cara a hacer una maleta para viajar siempre viene bien, por ejemplo. Y también me gustaría saber más sobre algunos tratamientos de belleza, o recomendaciones de sitios en Valencia. Gracias y un abrazo!

    • Hola Rosa! Encantada de hacer un post para dar mayor versatilidad a alguna prenda pero, ¿Alguna en concreto?
      En cuanto a los tratamientos, estaría bien también que concretarás más. Puedo contarte a las que voy yo:

      – Secreto de Belleza: Tratamiento de celulitis en piernas, reafirmar…
      – Clinica Dr. Montó: Tratamiento con hialurónico para ojeras y vitaminas en rostro.
      – Pétalos: (Está en Pucol) y me hago tratamientos faciales como Dermapen.

      Espero que te sirva como referencia. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar