A tope de lentejuelas, te deseo ¡Feliz Navidad!

Después de las Navidades pasadas, que fueron bastante atípicas debido a la Pandemia, este año no parece que serán muy diferentes. Suerte que hoy, salen los nuevos capítulos de la segunda temporada de Emily in Paris en Netflix, jajajajajaja,,, ¡Cómo veis! El que no se consuela es porque no quiere.
No sé en vuestro caso cómo lo celebraréis pero en el mío, serán unas Navidades súper tranquilas en familia, aunque descansaré solo los dos fines de semana, el resto de días, los trabajaré todos. En Le Maniquí estoy a tope de Asesorías, sobre todo de Personal Shopper y Análisis de armarios.
Casi seguro que, la cena de Nochebuena será en mi casa, y además de disfrutar de mis hermanos, añadiremos un cubierto más para una amiga a la que quiero mucho. ¡Así que, feliz por tenerla en mi mesa!
Y hoy, quería mostraros una nueva propuesta fácil de adaptar si tenéis alguna cena o comida estos días.
Para mí las lentejuelas son básicas porque, tienen la capacidad de hacerte «brillar» al segundo en cuanto las utilizas. ¡Son alegres y sofisticadas! Y en la actualidad con la que tenemos encima, nada de estas dos cosas, nos vienen mal. ¿No os parece?
Ah! Sin olvidarnos que nuestra sonrisa, ya que, sumada o no a estas lentejuelas, puede ser el mejor de los adornos navideños este año.
Y ahora sí, os dejo con este nuevo look… ¡Espero que os guste!
Bolso: Zara
Pendientes: Parfois
Fotografía: Alexandra González
Peluquería: José Puchau Estilistas
Loles estas espectacular, guapissima y radiante como siempre!!!!
Te deseo felices navidades!
Mucho besitos.
Candi.
Muchísimas gracias!!!! Qué disfrutes mucho de estos días ♥️
Precioso ! Muchas gracias por tu inspiración !
A ti por seguirme de cerca! Un saludo y felices fiestas!!