tener-buena-actitud

6 Claves que necesitas para empezar un mes feliz.

tener-buena-actitud

Las cosas importantes…


tener-buena-actitud
Hola chic@s! Anoche mientras editaba la fotografía que tenéis aquí debajo para la página de Facebook empecé a escribir unas líneas sobre cómo afrontar algo tan sencillo como un mes. Igual os parece una tontería, pero considero que es importante pararse de vez en cuando aunque sean 5 minutos (o un par de horas…jajajaja)  y pensar en las cosas y momentos sencillos que tenemos a nuestro alrededor.
Muchas veces el estrés nos bloquea tanto que empezamos y terminamos las semanas como si fueran días… ¿No os ha pasado esto nunca estar a lunes y llegar al viernes como por arte de magia? Por ello, hoy que comenzamos un nuevo mes quería compartir con vosotros 6 cosas fáciles de hacer por cualquiera. Pero si no es así y alguna se os resiste, lo ideal es tenerla en cuenta y volver a intentarla en otro momento. ¡Pero hay que buscar el momento para hacerlas!
1. Empecemos el mes con energía y pensando en positivo. Puedes comenzar por ti mism@, dándote un caprichito de vez en cuando que te haga sentir bien (y aquí también vale una caja de bombones  o una caja gigante de palomitas 😉 )
2. Saca esa prenda del armario que lleves tiempo sin utilizar y búscale nuevas combinaciones que la hagan brillar. ♥♥
3. Proponte pequeñas metas, ya que si lo haces de entrada con metas muy grandes será más fácil abandonarlas por falta de ganas, tiempo, dinero… Recuerda que ninguna meta es imposible de lograr, tu puedes conseguirlo «si crees en lo que haces”
4. No desperdicies el tiempo en pensar en los días malos que vamos dejando atrás. Pues lo único que conseguiremos será no aprovechar el presente y restarnos energía para los futuros.
5. Siempre habrá algún momento más bajo que alto por eso, intenta llenar tu mente con imágenes y pensamientos positivos y cuando los estés viviendo aprovéchalos al máximo.
6. Dale un abrazo o una frase de cariño a las personas que quieras y tengas a tu alrededor. ¡No importa si te encuentras siempre viajando o tienes a tus seres queridos lejos! puedes hacerlo de muchas maneras y hoy en día la tecnología nos puede ayudar mucho.
hello-noviembre
¡Bueno! pues terminada esta reflexión sabadera que quería contaros… me voy de Shopping con un cliente, como veis los días festivos no siempre lo son para algun@s. Pero feliz porque disfrutaré a tope del resto del fin de semana.
Espero que os haya gustado este tipo de post y os ayude a comenzar mejor el mes de noviembre. ¡¡Ahhh!! y si ponéis alguna en práctica espero que me lo digáis . 😉

¡¡Feliz día para tod@!!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola, què razón tienes … En realidad las 6 cosas que has mencionado, son aquellas que hacen a las personas felices. Hoy en dìa hacer todo ésto con amor, resulta muy difìcil y eso es la clave. Estás de acuerdo conmigo?
    Me encanta el sombrero que llevas, la foto es perfecta!
    Muchas gracias por este post. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cinco × dos =

Enviar