¡5 trucos para vestirse bien cada día!

5-trucos-para-vestirse-bien-cada-dia

El vestirse bien cada día, para mí es más bien como un «punto de llegada», donde aterriza todo pero, imposible de llegar sin ese «punto de partida» que curiosamente, no se encuentra yendo de compras sin un objetivo marcado.

 

Así comenzaría nuestra conversación si en vez de estar leyendo este post, esto fuera una sesión en Le Maniquí. Ya que, si me sigues desde hace tiempo sabrás que, lo de vestirse bien, no pasa por estar al corriente de las últimas Tendencias, o haber llenado el armario de muchas piezas a buen precio en Rebajas.

 

Aunque a priori te parezca complicado, vestirse bien es igual a autoconocerse. Este es el primer pasito de todo, sin esta parte, es casi imposible identificarte con un Estilo concreto y mucho menos, tener una coherencia con todo lo que tienes en el Armario.

 

 

5-trucos-para-vestirse-bien-cada-dia

¡Veamos cómo vestirse bien cada día! 

 

  • Abre tu armario y comienza por identificar las prendas y accesorios que entre todo lo que tienes, te hacen sentir bien cuando las llevas puestas. Cuando las tengas, intenta hacer combinaciones con ellas. ¡Ojo! No te agobies a la primera de cambio.

 

  • Evita crear looks cuando no puedes dedicarle tiempo, o a unas horas en las que estás cansadísim@. Terminará vistiéndote tu estrés o el estado anímico en el que te encuentres.

 

  • La talla de tu ropa deberá de ser la correcta para tu cuerpo. Lo que te quede holgado o apretado, dará un mal resultado estético.

 

  • Comienza eligiendo looks con cierta armonía entre colores, tejidos y estampados. Si detectas que algo te estropea el look, sustitúyelo por otra prenda o complemento.

 

 

👇🏼

 

Te garantizo que tienes trabajo por hacer, pero si después de leer los 5 trucos sigues sin saber cómo llevarlo a cabo o prefieres hacerlo acompañada, puedo asesorarte personalmente con todas estas opciones.

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar