5 jerséis que necesitas para este Invierno

Ahora sí que sí… ¡Se terminó el veroño! El frío ha llegado para quedarse y es hora de sacar todos los jerséis que tengamos. ¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¿Mucho ajetreo el fin de semana?

5-jerseis-necesitas-este-invierno

El mío ha estado bastante lleno de trabajo, pues el sábado impartí el Taller de Color (último en Le Maniquí hasta el año que viene) y por la tarde, tuve un Análisis de Armario en casa de una Clienta. Y aunque el domingo aproveché para hacer un poco de deporte, también me tocó adelantar trabajo, entre otras cosas, este post que ahora estáis leyendo. 😉 Pero tengo un par de viajes a la vista que me tienen muuuuuy ilusionada y no sé a vosotr@s, pero a mí este tipo de planes, me motiva mucho.

5-jerseis-necesitas-este-invierno

Y como os adelantaba, ya tenemos aquí el frío y por fin se terminó la época en la que ir disfrazados con looks mitad verano-mitad invierno, se aceptaba como “animal de compañía”. 😉 Esta semana hemos notado un cambio drástico en las temperaturas y nos hemos despedido de esos días primaverales en pleno noviembre.

Pero como cada temporada, cambia la manera en la que llevamos nuestros jerséis o prendas en general de punto. Y de eso precisamente, vengo a hablaros hoy. ¿Queréis saber cómo llevar el punto este invierno para estar de rabiosa actualidad? Pero como digo siempre, tened en cuenta sobre todo, que se adapte perfectamente a vuestra silueta, Estilo y entorno en el que lo utilicéis… ¡Ese es el secreto para que siempre aciertes con todo! 

5-jerseis-necesitas-este-invierno

Y ahora sí, tomad nota de estos consejos para llevar el punto de Tendencia este Invierno

  • Utilizar los jerséis de cuello alto para colocarlos debajo de los vestidos lenceros. ¡Sigue estando de actualidad!
  • Llevar el punto en clave Minimal será todo un acierto. Podéis probar con unos pantalones de punto y un jersey en la misma tonalidad.
  • Cárdigans de trama gruesa con forma XXL y cinturones a la cintura, son un guiño total a  los 90´s y ayudarán a definir la silueta.
  • Llevar los trajes de chaqueta con jerséis de cuello alto. “Look working”
  • Combinar con faldas de tubo con jerséis cropped (más cortitos), asimétricos o con estampación alpina o montañera.

 

Pero si lo que os apetece o necesitáis es saber cuáles son los que realmente os favorecen a  vosotras, siempre podemos ver juntas tu Armario o hacer una Ruta de tiendas para buscar las mejores opciones… ¿Quién se anima?

¡Feliz comienzo de semana! 

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

 

5 jerséis que necesitas para este Invierno