5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

5 Colores que necesitas para Primavera-verano 2014

5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

Ya tenemos aquí la tan esperada Primavera, de hecho, hace unos días le dábamos la bienvenida en facebook. ¿Os acordáis? Es una de mis épocas favoritas, en realidad yo dividiría el año en dos estaciones: 9 meses de Primavera y 3 de verano. ¿Qué os parece el cambio que le he hecho? ¡Lo siento por los que adoréis el Invierno. 😉
Pues dentro de muy poco nos desprenderemos de colores oscuros, abrigos o medias tupidas para dar paso a los blazers, tejidos más vaporosas o a las maravillosas sandalias. Así que visto lo visto, lo mejor es que conozcamos cuáles serán las #Tendenciasdecolor que nos propone el  #InstitutoPantone para esta Primavera-Verano. Y así tenerlo en cuenta (si queremos) cuando hagamos la organización del armario o al ir de compras … porque ¡Qué sería la vida sin los colores!
5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014
En Le Maniquí hemos querido destacar 5 de ellos ¡A ver qué os parecen!
5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014
Amarillo
Ya la pasada primavera fue un color de máxima #Tendencia y es que, este color de inspiración floral y aspecto tropical se convertirá de nuevo en protagonista indiscutible de la temporada. Incluso podéis revisar el Post donde os hablé de «mis claves de cómo llevar y combinar el amarillo» comprobaréis cómo cambia vuestra Imagen según el amarillo que elijáis.
5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

1 y 3/ Roberto Torreta  2/ Ralph Lauren  

Blanco/Negro

Esta pareja de opuestos ya es un básico cada temporada y un acierto seguro para muchas celebraciones o situaciones que tenemos en esta época del año. ¡Será cuestión de elegir cuánto ponéis de negro y cuánto de blanco en vuestros looks!

5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

1/ Victoria Beckham  2/ Jil Sander 3/ Roberto Verino

Metales

La plata o el oro serán otros de los colores estrella,  lo encontraremos en prendas y detalles de la ropa. Pero si no te atreves con una falda o pantalón siempre puedes optar por zapatos o complementos metalizados que también darán un toque moderno y actual a tus looks.

5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

1 y 2/ Emilio Pucci 3/ Max Mara

Pasteles

La dulzura y delicadeza vendrán de la mano de los colores pasteles, capaces de suavizar cualquier armario. Ya hemos visto este invierno estos tonos en los famosos «Candy Coat» (Abrigos en tonos pastel) en todas las tiendas habidas y por haber. Y es que van a ser un verdadero #must este verano, sobre todo el celeste.

5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

1/Calvin Klein 2/ Burberry Prorsum  3/Vionnet

Tierra

La calidez y delicadeza serán los tonos tierra en todas sus versiones, pero triunfarán especialmente si vienen con un aire #Safari. Con prendas muy funcionales perfectas para nuestro fondo de armario. 

5-colores-que-necesitas-para-la-primavera-verano-2014

1/Salvatore Ferragamo  2/Ion Fiz  3/Valentino

¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Ya tenéis alguno de ellos en vuestro armario?

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar