5 Claves para ahorrar tiempo en rebajas

¡¡Ya tenemos aquí las Rebajas!! Pero con el lío del libre mercado en cuanto a los descuentos y horarios de las tiendas ¿Tenéis claro cuando ir de Tiendas? ¡¡Atent@s!!

 

5-claves-para-ahorrar-tiempo-en-rebajas

 

Hace años comenzaban prácticamente en toda España el 1 de Julio, o 7 de Enero (si estamos en Invierno) con 2 meses máximo de duración.

 

En este 2020 sigue siendo un día muy utilizado por la mayoría. Pero grupos como: Cortefiel (Springfield  y Women’s secret), Corte Inglés, H&M o Mango adelantan estas fechas con descuentos desde mediados de Junio con el cartel de Rebajas en sus escaparates y desde el 2 de Enero en el caso de Invierno.

 

El Grupo Inditex (Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home) suele ser fiel al 1 de Julio,a excepción del 2019 que adelantaron sus rebajas al 28 de Junio y este 2020, comenzarán fieles al día 7 de Enero.

 

5-claves-para-ahorrar-tiempo-en-rebajas

 

A lo largo de este Blog os he hablado de aspectos muy importantes antes de ir de compras, sobre todo de las 5 claves para ahorrar dinero en Rebajas. Pero hoy completamos un poco más el tema y toca hablar de algo más importante que el dinero (en los tiempos que corren) que es precisamente, nuestro tiempo…
5-claves-para-ahorrar-tiempo-en-rebajas
Para ahorrar el máximo de tiempo lo importante hacer una lista delante de nuestro armario y revisarlo todo a conciencia y así sólo comprar » lo que realmente necesitamos». Después,  cuando tengamos compradas las prendas que nos hacen falta, ya pensaremos en los caprichos. Sé que esto suena un poco «raro» para algun@s de los que estáis leyendo esto… jajajajaja… pero es lo ideal en cualquier caso.
5-claves-para-ahorrar-tiempo-en-rebajas

 

  1. Renovar las prendas de Fondo de Armario, que como siempre digo, tendrán que adaptarse a vuestra silueta, estilo de vida, colores más favorecedores… pues la misma camisa blanca no nos sienta bien a todo el mundo, por su cuello, entalle…  Estas prendas os solucionarán mucho la papeleta. Y también las prendas básicas que ya no nos sirvan por talla, hayan perdido color… como jeans, camisetas, ropa interior… de esa manera el próximo invierno podamos comprar más prendas de Tendencia o Moda.
  2. Hay que pensar en el invierno que viene y tener preparada alguna provisión interesante como un abrigo en camel o negro, un jerséis, unas botas o zapatos que tengáis algo deteriorados…
  3. Si tenéis alguna celebración en los próximos meses ahora con las rebajas podéis ahorraros las prisas de última hora días antes del evento en cuestión.
  4. Aprovechar las horas y días claves para evitar los agobios de la gente en la tienda e intentar elegir bien vuestra compañía al ir de compras. Pues inconscientemente nos «ayudan» pensando en sus gustos y necesidades.
  5. Y recordar que ¡También existen Rebajas Online! con las que ahorraréis viajes, colas en caja… y donde además se encuentran tallas que ya están agotadas en tiendas.

 

Pero si lo que necesitáis es ayuda para elaborar esa lista y así comprar «sólo lo que realmente necesita vuestro armario» podéis reservarle a Le Maniquí que compre por vosotr@s con el servicio de Personal Shopper con o sin cliente .

¡Más de uno este año ahorrará tiempo con este servicio! 

5-claves-para-ahorrar-tiempo-en-rebajas
Que las Rebajas «Implican una bajada de precios pero nunca por ello una bajada en la calidad de los productos ni en nuestros derechos.»

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Muy buena información Loles… De matrícula total.
    Hay que estar muy pendiente de este tipo de información.. Hay que ser cada vez más conscientes a la hora de comprar… Mientras más rindamos nuestro dinero, más cosas podremos comprar :)..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar