¡Cinco claves para ahorrar dinero en Rebajas!

Algunos comercios han dado ya el pistoletazo de salida de rebajas con descuentos de hasta el 70% en sus productos. Por cierto, ¿Ya habéis picado algo? Seguro que más de un@ de vosotr@s estará sonriendo porque efectivamente ya ha comprado unas cuantas cosas…
Pero tener cuidado al ir de compras porque no siempre es oro todo lo que reluce, recordar que:
- Las rebajas implica menor precio, no menor calidad. La tienda no debe tener «Taras» a la venta y si las tienen pensar bien en el tipo de inversión que estáis haciendo con ese tipo de prendas.
- Cuidado con el ‘hasta’ y el ‘desde’. De los reclamos más utilizados está el de artículos hasta el 60% o que cuestan 1,99€ . Y suele pasar que encontrar esa prendas en la tienda a veces se convierte en una verdadera labor de investigación. 😉
- Aunque se traten de productos en rebajas, los derechos del consumidor no pueden recortarse. Es decir, si queremos devolver un producto o cambiarlo por otro estamos en nuestro derecho, siempre y cuando cumplamos las condiciones del ticket de compra o establecimiento.
Lo que está claro es que a todos nos gusta ir de rebajas y encontrar prendas con descuento, pues esos detalles nos hacen sentir bien. ¿Pero realmente la necesitamos? ¿Es una prenda que se adapta a nuestra silueta?
En realidad y si nos parásemos a pensar, en la mayoría de los casos las rebajas se convierten en una pérdida de tiempo y dinero… Pero como seguro que terminaremos comprando alguna que otra prenda…
¡Vamos con las 5 claves para ahorrar en Rebajas!
- No comprar por comprar. No os dejéis llevar por la locura de las rebajas y pensar en la inversión que vais hacer. Es mejor comprar aquella prenda que en plena temporada os encantó y que os hará un buen papel en vuestro armario. Eso sí ¡¡Hay que ir a buscar estas prendas los primeros días de rebajas!! Os ayudará hacer una lista con vuestras necesidades. 😉
- Invertir en prendas de calidad que necesitéis renovar en Fondo de armario. Como cazadoras de piel, camisetas, vaqueros…que siempre os vendrán genial.
- Comprar las tallas correctas (ni por debajo ni por arriba de la que utilizáis) Aunque penséis que la podéis arreglar en la modista, en la mayoría de los casos no quedan bien. Y si no la arregláis nunca daréis buena Imagen.
- No compréis prendas sueltas que no tengáis nada para combinarlas en vuestro armario, pues a la larga os saldrá carísima.
- Mejor efectivo y dejar las tarjetas de crédito en casa.
Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos y pongáis en práctica algunas de estas claves. Pero si este año queréis que vuestra inversión en rebajas merezca la pena, siempre podréis probar una sesión de Personal Shopper y os ayudaré encantada. 😉
Hola guapa, esta muy bien todo lo dicho. Toda ayuda es poca.
Me alegro de que te haya servido de ayuda. 😉
Nosotros nos decantamos por poner las rebajas también el clásico día 1, ni nosotras las tiendas nos aclaramos ahora cuando empezar las rebajas y tampoco creemos que sea buena idea no marcar unas fechas inicialmente ya que esto ha provocado que muchísimas tiendas pongas rebajas que no son ciertas y perjudica bastante la imagen de las demás, esto va a provocar que la gente ya no crea más en las rebajas y descuentos. Es nuestro punto de vista. ¡Saludos! http://www.shopmami.com
Quiero que sepáis que apoyo totalmente vuestro comentario. Al final el consumista nunca va a tener claro cuándo comprar.
¡Cinco claves para ahorrar dinero en Rebajas! | Le Maniquí | Loles Romero Asesoría de Imagen en Valencia, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta insterense esta post. Saludos. reparaciones del hogar http://www.isanter.es
Me alegro que te haya parecido interesante! te invito a que veas todos los post que desees. Tienes varias categorías para elegir… Un saludo! 😉