5-claves-crear-look-perfecto-II

5 Claves para elegir tu look perfecto (II)

5-claves-crear-look-perfecto-II

En Le Maniquí arrancamos la semana con la segunda parte de cómo crear tu look perfecto. Espero que os gustara la primera parte de la semana pasada y por supuesto, hayáis puesto en práctica esas primeras claves de cómo conseguirlo. Tal y como les comento a mis clientes, dedicándole un poco de tiempo y esfuerzo, se consigue todo lo que uno desea… Así que… ¡Crear un look no va a ser menos!  
5-claves-crear-look-perfecto-II
El look perfecto no siempre se consigue a la primera, en ocasiones es necesario probar y probar hasta que, se da con el correcto. Puede serviros buscar un poco de inspiración, escaparates como Instagram o Pinterest ofrecen muchas opciones. Pero dejarme deciros por experiencia en Le Maniquí, en muchos casos, el problema de no acertar con ese look perfecto, se debe a una mala gestión desde el propio Armario. Por eso, es recomendable realizar un Análisis de armario por temporada.

Y ahora, te dejo con otras 5 claves para conseguir mejorar…

  • Puedes comenzar por el calzado

Sabiendo la actividad que tendrás durante el día, será más fácil que pienses en el tipo de tacón o por el contrario, calzado plano. Y a partir de ahí, crear el look.

  • Elige el look a partir de la prenda de abajo. 

Esta parte me la habéis escuchado decir muchas veces, y en realidad, si además intentas combinarla con mínimo tres parte de arriba, tendrás muchísimas más opciones para rentabilizar tus prendas.
5-claves-crear-look-perfecto-II

  • Apuesta por una de las prendas con color

Si eres de las que tiene un estilo Clásico, tu paleta de color se moverá entre neutros y básicos. Por lo tanto, te animo a que incorpores un toque de color, ya sea entre tus prendas o bien, eligiendo un complemento.

  • Añade un complemento especial

Sobre todo, cuando la combinación que hayas hecho entre prendas sea más austera. El toque del complemento hará que, el resultado sea mucho más especial. Dependiendo del Estilo que elijas, será capaz de elevar el look a otro nivel. 😉

  • ¡Cambia alguna vez de peinado! 

Aunque nunca hayas pensado en algo así, te animo a que lo pruebes. Accesorios como pendientes, pañuelos y collares, lucirán como auténticos protagonistas…
 
Ahora ya tenéis estas dos partes para preparar cada vez, mejor vuestros looks. Pero ya sabes que, siempre puedo ayudarte personalmente con tu armario o vestuario.

¡Feliz día!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar