5-claves-crear-look-perfecto

5 Claves para elegir tu look perfecto (I)

5-claves-crear-look-perfecto

Crear un look para cada día de la semana es lo que más dudas genera a la hora de vestirse. Y no hay que sentirse mal por ello, porque no saber cómo hacerlo no es sinónimo de no tener criterio, ni gusto, ni tan siquiera Estilo. Eso es algo que hablo mucho con mis clientas en Le Maniquí
Y es que, crear un look va más allá de coger un par de prendas del armario y hacer que combinen entre sí. Pues ese look que elijas te hará sentarte cada día delante de un cliente, acompañar a tus hijos en momentos importantes, asistir a un evento o tener una primera cita. Para estas situaciones y otras más, lo más importante es sentirte bien contig@ mism@, tanto exterior como interiormente. Dejando a un lado las comparaciones con l@s demás y teniendo una buena actitud. Sobre cómo cambiar tu Imagen con un cambio de actitud, puedes leer este otro post. Estos aspectos pueden ser un buen punto de partida.
En general, no dar con el look adecuado responde más a una falta de tiempo, presión de seguir las Tendencias del momento o no tener claro lo que realmente te gusta y te sienta bien. ¿Coincidimos? Es por ello que hoy quiero daros 5 claves para crear un look perfecto:

  • ¡Piensa en cómo lo haces habitualmente! 

Pues en ocasiones, por intentar hacer combinaciones originales o imitar el look de alguien que te gusta, se pierde la esencia que todos llevamos dentro.

  • Habilita en casa un pequeño espacio para poder preparar tus looks

Y dedícale pequeños momentos que puedas sacar durante la semana. Te facilitará pensar mejor en esas combinaciones.
5-claves-crear-look-perfecto

  • ¡Descúbrete! 

Si sigues habitualmente este Blog, este punto no te resultará nuevo. Pues es importantísimo conocer tu cuerpo, y así, poder elegir bien los puntos fuertes a destacar a través de las prendas y complementos y «disimular» las zonas que nos aporten poca seguridad.

  • ¡Planifica! 

Como para el resto de cosas que hacemos habitualmente, saber qué metas u objetivos tienes para esa semana, te ayudará a organizar con tiempo tus looks en ese espacio que te comentaba antes.  Y si es necesario, ir de compras si necesitas algo. ¡Las prisas de última hora lo único que te traerán será un estrés innecesario!

  • ¡Recurre a una modista!

Las prendas no nos sientan bien a la primera, o por lo menos, no siempre. Y por no arreglar las prendas, seguro que más de una vez, has elegido otra prenda distinta en la tienda. ¡Adaptar la prenda a tu cuerpo es básico! Y te ayudará a tener las prendas que quieres.
5-claves-crear-look-perfecto
Y hasta aquí el post de hoy, pero habrá una segunda parte el lunes que viene. Pero ya sabes que, si tienes poco tiempo, te pierdes dentro de tu armario a la hora de vestirte o cualquiera que sea tu duda, puedo ayudarte a encontrar ese estilo con el que te veas tú, pero adaptándolo a tu silueta corporal y a cualquiera que sea tu ámbito, profesional o personal.

¡Buen comienzo de semana!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar