3 pasos para crear tu look perfecto en Navidad

¿Verdad que te preguntas cómo crear ese look perfecto? Con el post de hoy quiero facilitaros la tarea de vestiros para todos esos días de Navidad que todavía quedan hasta año nuevo. Ya que, es precisamente en estas fechas cuando nos gusta sacar las mejores prendas de nuestro fondo de armario. Por ello, hoy quiero daros algunos #trucos para que os animéis a resaltar lo mejor de vosotros… ¡Vamos allá!

looks-navidad-asesoria-de-imagen-le-maniqui

Nochebuena

Es una de las primeras celebraciones y como suele ser una ocasión bastante familiar, mi recomendación para conseguir ese look perfecto es que llevéis prendas cómodas. Solo así podréis disfrutar de la compañía. También os animo a escoger colores vivos en alguna de vuestras prendas. Os ayudará a llenaros de buenas energías para disfrutar de esa velada especial.

Para los hombres, si lo que queréis es ir de traje, lo ideal es apostar por aquellos que no os aporten demasiada seriedad, ya sabéis… se trata de una noche entre familia. También podéis animaros a elegir complementos como #tirantes o algún #pochet con un toque de color. Si tenéis dudas de cómo acertar 100% con ese traje, en este post encontraréis muchos #trucos para llevar el traje perfecto.

Fin de año

En este caso, la cosa cambia bastante. Es el momento de apostar por un look en blanco y negro, si queréis algo sencillo. Pero si queréis recibir el año por todo lo grande, es el momento de sacar la artillería pesada…

3-pasos-para-crear-tu-look-perfecto-en-navidad

Y ahora sí, te doy 3 pasos a seguir…

Primer paso

Buscar la Elegancia y Sofisticación, pero tampoco os dejéis llevar por todos los brillos que encontréis en las Tiendas. Lo ideal es que utilicéis tejidos con lentejuelas y brillos sólo en una de las prendas y para la segunda, apostéis por algo más básico con lo que compensar el resto del look. Ya sabéis que la elegancia no se consigue a base de sumar demasiados detalles o tejidos, sino más bien de buscar la armonía entre ellos.

Segundo paso

El Maquillaje y el peinado es una de las opciones que tienes para deslumbrar y añadir algún recogido desenfadado (para no aportarte años encima)  Y para los hombres un consejo: mantener un aspecto cuidado con el corte o barba, no vale ir como todos los días del año… ¡Se trata del último!

Tercer paso

Los complementos pueden poner el toque más especial a vuestro look. Así que, toca buscar uno que vaya con vuestra personalidad y resto de look. 😉 Siempre y cuando no os hayáis excedido en demasiados detalles con el vestido o traje. Pero si habéis optado por un look sencillo, es el momento de atreveros a brillar con unos zapatos metalizados que, tan de tendencia están esta temporada, o un collar especial.

Para los hombres, aprovechad este momento  para jugar con los tejidos como el terciopelo en azul intenso o granate en blazers o americanas. O esos complementos como pajaritas, con ellas añadiréis ese aire fresco y actual al look.

3-pasos-para-crear-tu-look-perfecto-en-navidad

Espero que os hayan parecido interesantes estos consejos. Pero si por falta de tiempo o cualquier otro motivo, queréis que os ayude, (ya sea de manera Online  o presencial). Poneros en contacto conmigo y lo haré a través de Le Maniquí con una sencilla Sesión de Estilo.

Os espero este viernes con más…

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

3 pasos para crear tu look perfecto en Navidad