3 claves que necesitas para crear un fondo de armario detox

3-claves-que-necesitas-para-crear-un-fondo-de-armario-detox

Seguro que, al leer o escuchar la palabra detox, tu cabeza no piensa en un fondo de armario. Más bien, en un buen zumo o batido con ingredientes capaces de eliminar impurezas o toxinas del organismo ¿Me equivoco?

 

¡Pues bien! después de una quincena en Le Maniquí a tope de Análisis de Armario, hice una reflexión sobre el paralelismo que existe de la palabra detox en alimentación y el fondo de armario. Porque atent@, «detox» significa: estrategia de limpieza o desintoxicación del cuerpo. Y se logra haciendo pequeños o grandes cambios en la alimentación para que el cuerpo esté menos pesado.

Así que, si nunca has disfrutado de un análisis de armario, te diré que tiene muuuucho que ver con esa definición. O por lo menos, de la manera que lo trabaja una servidora en Le Maniquí.

 

Una limpieza que te enseña a conocer qué te está provocando el orden o desorden en tu armario, deshaciéndote de prendas, complementos o accesorios que, no te aportan nada positivo en la actualidad. Y creando un cambio importante en la manera de combinar tus prendas de siempre. Consiguiendo más espacio para las prendas que, sí cuentan mucho sobre ti y te ayuda a reforzar con seguridad tu Imagen cada día.

 

3-claves-que-necesitas-para-crear-un-fondo-de-armario-detox

 

¡Aquí van 3 de mis claves!

 

¡Deshazte de lo que leves varias temporadas sin ponerte!

 

No tiene sentido que almacenes prendas, bolsos, calzado… que sabes perfectamente que, no utilizarás tampoco este 2020. Aligera el armario y sentirás muchísimo bienestar al descubrir que las perchas de la barra se mueven… ¡Solo así serás consciente de lo que tienes colgado!

 

¡El armario es solo para tu ropa y complementos!

 

Y me explico: las sábanas, cuadros (que hace tiempo quitaste y los has dejado de «manera temporal» en el armario), cajas con algún pequeño electrodoméstico que tengas por estrenar… ¡A todo esto hay que buscarle un hueco fuera de tu armario! Os puedo comprobar cómo buscamos nuevas soluciones en lugares que nunca te hubieras planteado. ¡Te prometo que se puede!

 

Si es necesario, utiliza mejor tus altillos, compra un armario para otra habitación o un mueble que, te ayude a sacar del armario todo lo que no tenga que ver con tu manera de vestir.

 

¡Quédate con las prendas que te hagan sonreír!

 

Cuando le pregunto a mis clientes si algunas de las prendas que estamos analizando les hace feliz, la respuesta suele ser que, «no les enloquece pero, combinan con la mayoría de ropa que tienen». ¿Te suena?

 

Almacenar prendas que no te hacen sentir bien solo harán que, te falte emoción al llevarla…

 

¿No crees que te mereces llevar prendas que te hagan sonreír cuando te reflejes en un espejo?

 

Si quieres mejorar tu Imagen en 2020, comprométete de verdad contig@ mism@ para aligera de una vez tu armario. Yo puedo ayudarte con este pack promocional. 😉

 

¡Te espero este miércoles con mi primer look del 2020!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar