¡3 claves para vestirse bien en fin de año!

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

Hola!!! Hoy además de mostraros otra de mis propuestas para estas Fiestas, os muestro 3 claves con las que conseguir sí o sí, vestirse bien en Fin de año. Y no os olvidéis que,  el vestido corto que tanto os gustó la semana pasada, es otra opción perfecta para esta noche.

Y es que, una vez pasan los días de Navidad y solucionamos el temido look para las Cenas de Empresa, la Nochevieja es una de las «preocupaciones estilísticas» más frecuentes.

Mi recomendación number one es apostar por una chispa de atrevimiento. ¡No es una Fiesta normal! sino una velada en la que daremos la bienvenida al 2020. Y podemos elegir: brillos, prendas más especiales, lentejuelas o colores más atrevidos que, el resto del año no elegimos.

Sabiendo las Tendencias de Otoño Invierno 2019-2020 puedes hacerte una idea del tipo de prenda o detalles que triunfarán estas fechas Navideñas. Y aunque el negros, blanco o grises parecen imponerse, también encontramos otras tonalidades más llamativos como el azul, el burdeos o el verde.

 

Pero si hablamos de vestirse bien, hablamos también de colores, y hay dos que nunca fallan: el dorado y plata. En el look de hoy he elegido esta capa llena de lentejuelas de Francis Montesinos. Para las fotografías yo preferí llevarlo como vestido pero, me puse un pantalón bajo para no quitarle del todo esa idea de capa. ¡Sea como sea, me parece una «joyita»  de este genio! ¿Qué os parece a vosotr@s?

 

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

 

Y al margen de Tendencias, aquí van mis 3 claves para vestirse bien en Fin de año:

 

1. Adapta el look al lugar de la celebración

Es de las primeras cosas que les digo a mis clientes. Es básico y a nivel protocolo, de lo más elegante que puedes hacer por tu look.

 

2. ¡La comodidad te hará sentir bien!

Es lógico que ese día quieras llevar el tacón de infarto o las pestañas del momento pero, intenta utilizar en el caso del calzado, unos días antes los zapatos por casa o para salir un día. ¡Será mejor que tener que ponerte un calzado plano a mitad de noche y perder todo el glamour. 😉

 

3. Qué se adapte a ti 100%

Es lógico que cojas inspiración de revistas de Moda, Blogs… pero no te alejes de aquello con lo que te identificas en cuanto a Estilo. Y por supuesto, que se adapte a tu silueta corporal.

 

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

3-claves-para-vestir-bien-en-fin-de-año-

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

3-claves-que-necesitas-para-vestirte-bien-en-fin-de-año

3-claves-necesarias-para-vestirse-bien-en-fin-de-año

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

Fotografía: Alexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

Localización: Restaurante Lateral

Ahhh! y recordar que, HASTA ESTE DOMINGO podréis disfrutar de un descuento único en Le Maniquí en tooooooodos los servicios de Asesoría de Imagen. Y como idea, también podéis aprovechar para regalar uno de los Cheques regalo en Le Maniquí con el servicio que queráis, aquí podéis ver mucha más información de cómo funciona.

 

¡Feliz miércoles!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar