¡3 Claves para elegir tu Asesor de Imagen y servicio perfecto!

Holaaaa! Hoy desde Le Maniquí quiero hablarte de cómo elegir al Asesor de Imagen perfecto, y además de cómo elegir ese servicio adecuado que te ayudará 100% a lo que tú necesitas.

 

Y es que, después de estar invadidos por un millón y medio de publicidad por todas partes los últimos meses, un@ ya no sabe por dónde tirar ¿Verdad?

 

Decirte que, no me extenderé demasiado porque sabéis que, me gusta ser concisa para poder ayudaros con este o con cualquier otro tema.3-claves-para-elegir-tu-asesor-de-imagen-y-servicio-perfecto

Para elegir a un buen Asesor de Imagen: 

 

  1. Puedes revisar su trayectoria profesional, hoy en día, puede ayudarte muchísimo la tecnología. Conocer su web, RRSS,… te ayudará a saber la filosofía y valores que tiene a la hora de trabajar con sus Clientes o Empresas.
  2. Conoce Testimonios de sus clientes. (Lee antiguos y recientes) Aquí seguirás conociendo y mucho al profesional que hay detrás de esas personas. Y lo más importante, cómo les hizo sentir contratarl@.
  3. Además de pedir información por email al profesional, te recomiendo que lo hagas también por teléfono así, te ayudará a saber si tienes conexión o no, ya que eso, será muy importante a la hora de trabajar junt@s.

 

¡Sin duda, el más barato no va a ser el mejor. La calidad se paga y la profesionalidad también!

 

Y antes de decirte cómo elegir el servicio de Asesoría de Imagen perfecto para ti, quiero que me digas si te ves identificad@ con algunas de estas sensaciones:

 

▪ Llevas años vistiendo igual

▪ No te encuentras segur@ con lo que compras

▪ Cuando te atreves con algo distinto, no sabes cómo combinarlo.

▪ Estás cansad@ de llenar tu armario de cosas que no te pones.

▪ Sientes que no tienes #Estilo

 

Recuerda que como te vistes cada día te ven y como te ven, te tratan…

 

 

Y hoy además de animarte a que me elijas como tu Asesor de Imagen y que puedas conocer toda la «artillería pesada» con la que te daré la solución a todo lo anterior,  quiero comentarte que, hasta el 30 de junio, obtendrás hasta un 40% en todos los servicios Online que podrás canjear hasta finales de 2020. ¿Quieres que te ayude a buscar el más adecuado para ti?

 

¡Síiiiiiii y además con DESCUENTAZOS ONLINE!

 

asesor-de-imagen

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar