10-prendas-que-necesitas-para-primavera-verano-2016

10 prendas que necesitas para Primavera-Verano 2016

10-prendas-que-necesitas-para-primavera-verano-2016

¿Preparadas?


10-prendas-que-necesitas-para-primavera-verano-2016
 
Aunque todavía quedan algunos meses hasta que el calor se apodere de nosotros y empecemos a desprendernos de abrigos, chaquetas o jerséis, empezamos a ver las Tiendas plagadas de prendas de verano. Así que, desde Le Maniquí quiero empezar a hablaros de las nuevas Tendencias, seguro que a más de una os parece un poco pronto que, con el frío tan presente empiece hablar de prendas para disfrutar del verano. Pero siempre es divertido adelantarse y empaparnos bien de todo para que no nos pille el sol con pocas ideas. 😉
Pues bien, os propongo coger lápiz y papel y tomar nota de las 10 prendas que van a dar mucho que hablar esta Primavera- Verano y que si se adaptan a tu Estilo, pueden ser una buena idea para actualizar tu manera de vestir… ¡Allá vamos!
10-prendas-que-necesitas-para-primavera-verano-2016
 
El sleep dress
Se espera que sea la prenda estrella del verano, hace otras temporadas también se llevó este estilo lencero pero parece que este verano viene con mucha más fuerza. 

Chaleco

Habrá tanta variedad que será fácilmente adaptado a cualquier estilo. Y si te animas, utilizarlo en versión maxi será todo un acierto para vestidos o pantalones.
Falda asimétrica
Se acabó lo de comparar una falda convencional, este año la asimetría será la excusa perfecta para destacar tus piernas. Sobre todo vienen las que son más cortas por delante y largas por detrás.
10-prendas-que-necesitas-para-primavera-verano-2016
 

 Pijama

Este año ya no es necesario utilizar sólo una de las dos partes como en otras temporadas donde tímidamente apareció esta Tendencia,  podemos directamente ir al look completo. Prendas en su mayoría de seda, pero la pregunta es… ¿Nos atreveremos? ¡Nunca digamos un no rotundo! 😉

Shorts tiro alto

Será otra de las prendas hits de la temporada, perfectos para ceñir y aportar feminidad a nuestras cinturas.

Top Volantes

Los vamos a encontrar sobre todo, en camisas con hombros al aire. Dejando a flor de piel mucha sensualidad que en el invierno queda más oculta.
10-prendas-que-necesitas-para-primavera-verano-2016
 

Bomber

No vamos a dejar de verlas y vienen para quedarse y no sólo para esta primavera. Las encontraremos en diferentes tejidos y colores, pero la más destacada será en acabados metalizados o satinados y acompañada de pins divertidos.

Vestido de punto

Esta prenda que en los 80 tuvo su época dorada, y este Invierno ya la hemos tenido en colores más neutros, viene con diferentes puntos, sobre todo el canalé.

El body

Esta prenda ya la tenemos de vuelta, después de unos cuantos años llega también para quedarse. Perfectos para poner con cualquier tipo de prenda, cómodos y sin la incómoda sensación de notarse las prendas por dentro aportando volumen en la zona de barriga. 😉

Bermudas

Seguimos con ellas, pero esta vez se amplía el abanico de estilos, con el toque surfero, tropical o uno más clásico. ¿Mi recomendación? Súbete a unos tacones para no perder centímetros en altura.
Y no olvides que si lo necesitas o tu problema es la falta de tiempo, puedo acompañarte de compras para adaptar éstaS y otras muchas Tendencias a tu Estilo.
Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar