10 prendas que necesitas para Otoño-Invierno 2016/17

Apuesta segura…


10-prendas-que-necesitas-para-otono-invierno-2016-17
¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien. Por mi parte, con reuniones y clientes en Le Maniquí y nuevos proyectos que, espero pronto contaros. (Voy a cruzar dedos) Pero ya sabéis lo que dicen: «las cosas de Palacio van despacio…», así que me toca esperar antes de contaros nada. 😉 ¡Bueno! Y ahora voy de lleno al post de hoy que viene muy, pero que muy cargadito de Tendencias. 😉
Como ya os comenté la semana pasada, además de hablaros de los #Estilos más destacados para este Otoño-Invierno, también os hablaría en un segundo post sobre las prendas que sí o sí, no vamos a dejar de ver al ir de Tiendas. Pero como siempre, deciros que, solo escojáis aquellas que se adapten perfectamente a vuestra silueta y entorno en el que las vayáis a utilizarlas. 😉

¿Estáis preparadas?

Algunas prendas son «repetidoras», como los pantalones culotte, aunque estos vienen con un largo diferente, el que queda por justo por encima del tobillo. Los bodys, que vienen hasta en forma de camisa para looks más formales o las Bombers que se extienden para cualquier ámbito gracias a la cantidad de tejidos en las que vienen. Sin olvidarnos de las deportivas, sobre todo en color negro que, se adaptarán a cualquier look. O nuevas maneras de llevar algunas prendas básicas, como la cazadora vaquera con pelo o borrego en su forro.

¡Vamos a por ellas!

1. Faldas doble: Se trata de llevar una sola falda pero con la unión de dos modelos, el efecto quedará genial y asimétrico.
2. Pantalón fuseau: Son esos pantalones que llevamos en los 90´s con el elástico en el bajo. (Una servidora los llevó. 😉 )Se puede llevar tanto por dentro del zapato o zapatilla, como por fuera de un salón de tacón, de aguja a poder ser.
fuseau
3. Camisa blanca renovada: Vienen con todo tipo de nudos, escote barco… ¡Nada de la clásica! 
4. Pantalón Sporty: Concretamente el modelo con franja blanca lateral que nos recuerda al pantalón  Adidas de toda la vida. 
5. Prendas con tul: En este post ya os hablé de la Tendencia Bailarina y cómo llevarla. Prendas delicadas que pondrán el toque dulce a cualquier look.
10-prendas-que-necesitas-para-otono-invierno-2016-17
6. Vestidos con camisetas debajo: Otra de las superposiciones que llevamos en los 90´s. Y además puede hacerse también con los jerséis que se ciñan al cuerpo, algo que nos permitirá alargar la vida de nuestros vestidos de tirantes de verano. 
7. Tejanos deshilachados: Podrás hacerlos tú misma al más modo estilo «DYE» o comprarlos en cualquier tienda que se precie.
8. Prendas con parches y mensajes: Los look callejeros serán otro de los clásicos, con jeans, camisetas o sudaderas plagadas de parches y mensajes, éstos, cuanto más grandes mejor.  
10-prendas-que-necesitas-para-otono-invierno-2016-17
9. Faldas plisadas: Con un largo por encima del tobillo y como colores, vienen pisando muy fuerte los metalizados. ¡Gold! 
10. Barbour: Utilizada en su origen para la caza, vienen renovadas con pelo en el cuello para darle ese punto de sofisticación.
Y hasta aquí las 10 prendas de tendencia para esta temporada. ¿Alguna a la que ya le hayas echado el ojo? ¿O tienes dudas de cuáles serán las más acertadas para ti? Para lo segundo recuerda que, puedo ayudarte con una sencilla sesión de Estilo o unas horas de shopping.

¡Será un placer ayudarte!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

20 − 18 =

Enviar