10 Prendas que necesitas para Primavera-Verano 2019

Por fin tenemos aquí la Primavera y con ella, los días comienzan a alargarse y por supuesto, nuestras ganas de tiempo libre se multiplican. ¿Os suena verdad?

10-prendas-necesitas-primavera-verano-2019

Igual que os mostrara el lunes pasado cómo llevar los nuevos colores de Tendencia, hoy vengo con las 10 prendas que, nos ayudarán a dar ese toque de actualidad a nuestra manera de vestir y por consiguiente, un giro interesante en nuestro Armario para esta Primavera-Verano.

Pero recordad que, lo ideal es que las prendas se adapten perfectamente a nuestro cuerpo, Estilo y entorno en el que las vayamos a utilizar…

¡Allá vamos!

Ciclistas: 

Es una de las Tendencias más polémicas, de hecho comenzaron a verse este invierno y no han dejado de cuestionarse. Pero con el tiempo, se está adaptando muy bien a todo tipo de estilos. Serán perfectos con blazers masculinos y unos tacones. Pero también lidiará genial con una camisa oversize y unas zapatillas ugly.

Vestidos boho

Vestidos largos de inspiración hippy y setentera. Sin duda el vestido más romántico de la temporada. ¿La mejor estampación? Ni te lo pienses: las flores. ¿Y para las más bajitas? Lo mejor es aliarse a unas buenas cuñas de esparto.

Prendas con flecos

Diseñadores como Valentino o Blumarine no han dejado de mostrarlos sobre las pasarelas. Y es que, es un detalle que animará cualquier prenda que llevemos. Pero ojo con el movimiento que provoca! Si tu cuerpo tiene alguna zona más voluminosa, puedes optar por bajar el tamaño del fleco y elegir una prenda más oscura.

Prendas con print pañuelo

Vienen la mayoría con tejidos tremendamente femeninos: gasas envolventes, rasos, sedas… y darán el toque personal a cualquier look.

Blazer oversize

La verdad es que, si tenemos en cuenta los cambios socioculturales que se están experimentando últimamente, va a ser muy complicado vernos femeninas. Así que, mi recomendación, por muy amantes que seáis como yo de esta prenda oversize, lo ideal es que compenséis volúmenes con el resto de vuestro cuerpo. Por ejemplo,  buscando otra que defina vuestra silueta.

10-prendas-necesitas-primavera-verano-2019

Jeans masculinos

El jeans viene en formato ancho, desgastados y repleto de bolsillos “cargo”. Con un aire noventero y clara inspiración grunge. Pero si tus caderas son angostas, evita este estilo de pantalones.

Mono

Celine, Armani o Hermes son algunos de los diseñadores que han apostado por esta prenda con aspecto workwear. Pero mi consejo para feminizarlos es ajustarlos a la cintura. Y por supuesto, le coloques un súper tacón. 

Prendas de Crochet

Los 70 son clave en Verano, pero este año especialmente tendrán mucha presencia también en Primavera. Las prendas con acabado artesanal serán clave para prendas y complementos.

Faldas de satén

Este invierno las combinábamos con jerséis y esta primavera toca hacerlo con camisetas con mensaje y si pueden ser reivindicativas, mejor. ¡También puedes apoyarte en tops lenceros. 

Prendas con print Tie-dye

¡Las manchas de lejía vuelven para quedarse! Esta mancha de inspiración totalmente seventies pero reinventado viene con fuerza, sobre todo, en colores vibrantes.

10-prendas-necesitas-primavera-verano-2019

¡Ya las tienes todas!

Pero si lo que quieres o necesitas saber cuál introducir en tu armario. Recuerda que puedo ayudarte con una sencilla sesión de Estilo o unas horas de shopping.

¡Será un placer ayudarte!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

 

 

10 Prendas que necesitas para Primavera-Verano 2019