10-prendas-de-moda-que-necesitas-otono-invierno-2019-20

10 prendas que necesitas para Otoño-Invierno 2019-20

10-prendas-de-moda-que-necesitas-otono-invierno-2019-20

Por si terminas de aterrizar por aquí decirte que, en este Blog se habla de temas relacionados con la Asesoría de Imagen pero, también es un Blog de Moda. Por lo tanto, además de hablar de manera puntual sobre Tendencias y manera de llevarlas según el tipo de cuerpo que se tenga, también me gusta hacer cada temporada este tipo de post. Precisamente hace unas semanas os mostraba este vídeo con las 5 Tendencias en calzado para esta temporada.
10-prendas-necesitas-otono-invierno-2019-20
Y no te olvides de algo que siempre me gusta destacar cuando hablo sobre Moda o Tendencias. Me refiero a la importancia de que escojas por encima de todo aquellas que te favorezcan y que por supuesto, te hagan sentir bien.

¡Comenzamos!

Pantalón Sloucky 

Es sin duda una de las grandes novedades. Son holgados y de tiro alto. Así que, tal y como os contaba en uno de mis looks, es un pantalón que ayuda a definir la cintura y sienta bien a la gran mayoría. Y gracias a su volumen, si tienes caderas, será perfecto para disimularlas. Aunque en este post ya te hablé cómo arreglar el “problemilla”.
Y si tus piernas son muy delgaditas, te irán genial para darles más cuerpo. Aunque si el volumen lo tienes en barriga ¡Cuidado! porque te lo potenciará.

El mono cargo

Nos han acompañado varias temporadas, en el 2013 os mostraba en este post cómo llevarlos y combinarlos. Pero esta Temporada vienen en clave masculina, de ahí que se lleven con accesorios bastante femeninos para contrarrestar.

Pantalón paper bag

Ya os mostraba en el look de la semana pasada uno en color blanco. Se diferencian del modelo slouchy porque, son de talle alto y fruncidos a la cintura. ¡Lo que facilita mucho que favorezcan a casi todas las siluetas!
https://www.lemaniqui.com/10-prendas-necesitas-otono-invierno-2019-20

Capas y ponchos

El lado más étnico de esta Temporada llega con estas dos prendas. Funcionará genial con unos jeans y unas botas XXL con borreguito por dentro como lo presentó Celine.

Mangas abullonadas

Sin duda es el año de los volúmenes XXL heredados de los años 40 (sobre todo los hombros) y representados después en los 80´s, la década dónde mayor exageraciones estilísticamente hablando hubo. Pero si se define la cintura y se acompaña de unos tacones, será más fácil que favorezcan. Eso sí! si tu cuerpo ya tiene formas redondeadas, mejor evítalas. Descubre en este manual de uso cómo llevarlas.

Vestidos boho

Estos vestidos sobre todo en prints florales, vienen para ser combinados con botas cowboy, bolsos de flecos o ponchos. Todo con una inspiración clara de los 70,s.
10-prendas-necesitas-otono-invierno-2019-20

Camisa con cuellos XL

Al más puro estilo de Tony Manero llegan pisando fuerte. Quedarán ideales con jerséis y las puntas del cuello asomando. Pero también debajo de pichis o simplemente, con unos pantalones pitillo o una falda midi.

Look gótico

Con tejidos que van desde el cuero en el negro más absoluto pasando por el plumeti, transparencias o charol. Y accesorios con toques barrocos y muy joya.

Look Masculino

Con un espíritu totalmente minimal llega esta Tendencia. Y la clave llega de la mano de  lo «oversize», las camisas serán grandes y largas, blazers grandes y zapatos planos como los clásicos mocasines.
https://www.lemaniqui.com/10-prendas-necesitas-otono-invierno-2019-20

Look romántico

Los maxivestidos vaporosos y camisas formarán looks acompañado de tonos empolvados, cuellos victorianos, transparencias y sobre todo, muchos lazos.
¡Bueno! Y hasta aquí el post de hoy, esperándoos de nuevo este miércoles con un nuevo post… Por cierto! ¿Por qué prendas os decantaréis para este Otoño-Invierno? Ya sabéis que puedo ayudaros a actualizar vuestro armario o preparando una ruta de shopping personalizada 

¡Sacaréis el máximo partido a vuestras compras! 😉

Os deseo una fantástica semana y recordar que, podéis seguirme mientras por Facebook o Instagram. 🙂

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar