Nuestros clientes opinan

Loles Romero Asesora de Imagen - Opiniones

¿Has probado alguno de los servicios de Le Maniquí?

Cuéntanos cómo fue tu experiencia… ¡Aquí!

“Pensé que sería algo carísimo e inalcanzable para mí, pero comprendí en la primera sesión de Estilo que mantuve, que sería “una inversión y no un gasto” ¡Y qué verdad tenías Loles! Ya no almaceno prendas ni complementos (sobre todo bolsos, tenía una tienda en mi armario, incluso reconozco que no me da tiempo ni a estrenar. Ahora invierto sólo en lo que utilizo para ir a trabajar y para los fines de semana disfrutar con mis niñas. Ya no compro por comprar. ¡Nos vemos muy pronto! Un beso”
Isabel Robledo
“Ha sido un placer dejarme asesorar por Loles, ella no sólo te enseña a vestirte, peinarte… sino que te escucha y te enseña. Me fascinó su calidad humana y cómo supo cogerme el punto nada más empezar hablar. También entendí muchas cosas que hacía mal con muchas prendas y peinados que me hacía. Destacaría sobre todo, la SEGURIDAD que he ganado con todo lo aprendido. ¡Ya sabes que ya no te escapas Loles! Saludos.”
Beatriz Morales
“No quería dejar pasar la oportunidad de compartir la experiencia que tuve con esta empresa. Mi mujer e hija me regalaron un análisis de Armario y una mañana de compras con Loles. Y aunque soy un hombre bastante organizado, no conseguía verme bien vestido. Con este servicio y alguno más que contraté después mi manera de vestir ha cambiado muchísimo, pero sobre todo mi actitud a la hora de vestirme. ¡¡Gracias Loles!! Espero que mucha más gente lo pruebe.”
Vicente Moreno
Me encanta el mundo de la Moda, pero como soy una “talla grande” tenía muchas dudas sobre el tipo de Estilismo que mejor me convenía. Y gracias a un “cheque regalo” que me hicieron en Le Maniquí conocí a Loles. Ella además de ayudarme hizo que me animara a formarme en una profesión que espero pronto sea la mía “ASESORA DE IMAGEN”. Muchas gracias Loles, espero seguir en contacto contigo.”
Merche López
“Cuando acudimos a Loles y le planteamos la idea de participar en nuestro proyecto como Asesora, se identificó con nuestra marca desde el primer instante. Siendo tan cercana y profesional a la vez supo plasmar en el estilo de nuestra modelo Susana Lerma la esencia de RosBags, una madre de hoy, que apuesta por llevar un bolso para bebé fuera de lo convencional y que además combine con su armario. No solamente nos ayudo a elegir los looks que luciría Susana, sino que participó en la sesión de fotos y estuvo pendiente de ella en cada detalle. Estamos muy orgullosas de que sea la Asesora de Imagen de la marca y sin duda la seguiremos considerando parte de nuestro equipo.”
Empresa: Rosbags
“Como para muchos hombres, ir de tiendas no es algo que me apasione y me falta decisión y seguridad cuando me gusta o me pruebo algo. Con Loles estoy aprendiendo a combinar todas mis prendas y a comprar sólo prendas que me combinan con las que tengo. ¡Gracias de verdad por hacer de lo difícil algo fácil!”
Alberto Gil
“Conocí a Loles a través de una amiga a la que había asesorado y me entrevisté con ella. En esa época era muy importante para mí “suavizar” mi imagen ya que emprendía un proyecto personal y profesional que requería que mi imagen fuera profesional y a la vez cercana. Ese rato con ella (que fue más de una hora) no solo me sirvió para que con sus pinceladas (como ella le dice al montón de cosas que te cuenta) fuera consciente de muchos aspectos que tenía que tomar en cuenta a la hora de “organizar” mi estilismo, sino que además tuve la oportunidad de conocer a una persona real que se dedica a un mundo que muchas veces nos venden como frívolo y fuera de nuestro alcance. Loles tienes una metodología muy al alcance de todas y además se involucra muchísimo en lo que hace. Luego hizo el Análisis de mi armario y bueno, puedo decir, que hasta ahora, ya no tiro la ropa, la “integro” con otras cosas que tengo en mi armario. Si es cierto que debo “modernizar” un poco la ropa que uso, pero con los tips que me ha dado Loles, ya no voy gastando el dinero solo por gastarlo, solo por ir de compras.. No, con la Asesoría de Loles no solo obtienes el conocimiento sobre lo que te queda bien, sino que encima, puedes racionalizar ese momento de ir de tiendas. Para mí, la mejor inversión “ever” y la mejor persona para asesorar. Y que lo digan mis amigas…”
Mª Elena Zárate
“Siempre había pensado en mejorar mi Imagen, pero no sabía por dónde empezar y me puse en contacto con Le Maniquí. Conocer a Loles ha sido todo un descubrimiento para mí y ¡Cómo no para mi armario! Ahora ya la conocemos todos en casa y viene a ponernos orden cada temporada. He aprendido a no tirar ropa por tirar y a mejorar mucho en mis compras (aunque también se viene ella de compras conmigo, ;-)) Muchas gracias de nuevo Loles por tu gran profesionalidad y sobre todo por tu “paciencia””.
Raquel González
“Las creencias que tenía acerca del estilo que “debía” llevar por mi profesión han cambiado completamente gracias a la asesoría de Loles, no solamente he conseguido renovar mi armario con su servicio de Personal Shopper sino que todo lo que tenía lo he aprovechado al máximo con la estupenda Revisión de Armario que también me hizo. Es una persona que te contagia de energía, muy profesional, que sabe identificarse con la personalidad que tienes, algo que he valorado muchísimo porque no impone un estilo sino que te ayuda a encontrar el tuyo propio, además lo hace con cercanía. Con su manera de ser y profesionalidad quedas encantada, te quedas con ganas de seguir aprendiendo como sacarle el máximo partido a tu imagen. Quiero seguir contando con sus servicios definitivamente.”
Rosana Téllez
“Necesita un cambio de Imagen desde hacía mucho tiempo, me lo decía hasta mi propia familia. Y casualidades de la vida fui a un Congreso de Personal Shopper en Valencia y una de las Ponentes era Loles Romero. Me quedé alucinada por la naturalidad que me transmitió en su charla y por la cantidad de posibilidades que vi para mi “cambio”. Ese mismo día hablé con ella y me realicé varios packs de Asesorías. Y actualmente visita mi armario 2 veces al año y luego nos vamos de compras. ¡Ha cambiado radicalmente mi vida! ;-) ;-)”
Susana Trillo
“Gracias al Taller de Estilismo al que asistí ofrecido por Loles, aprendes todos esos pequeños detalles que quizás no sabías o tenías algunas dudas como por ejemplo, los tipos de estilos, resaltar esa parte de tu cuerpo que más te gusta y disimular la q menos, pequeños detalles que te hacen ver que todo no vale, las diferencias entre las líneas, formas, volumen y colores. Que, cada persona tiene un estilo y en ese estilo se refleja la Imagen que muestras al exterior.”
Natalia Herrero
“Loles nos ha enseñado a mi equipo y a mí a cómo asesorar a nuestros clientes en la tienda que tenemos. Hicimos un primer Taller de Estilismo y otro de complementos y hasta nos dio ideas de Merchandising. Con las que hemos mejorado bastante. ¡No cambies nunca ese sentido del humor que tienes y tu gran profesionalidad!”
Sara Guzmán
“Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El trato ha sido muy profesional, pero a la vez muy cercano, como si fueras con una amiga de compras.
Os recomiendo a Loles, ha estado genial, sus consejos y orientaciones claros y directos. La sesión de compras ha sido inmejorable, todo previamente preparado y las tallas perfectas. Una gran experiencia que recomiendo a quien tenga miedo/odio a ir de compras, o tenga algún problema en combinar ropa. Espero poder repetir para la colección de invierno.”
Josep Miralles
“El Taller de Complementos en conjunto con el de Estilo anterior, conforman una base interesante donde he podido encontrar herramientas útiles tanto para mi Imagen de trabajo como para el día a día. Sintiéndome más segura y utilizando elementos diversos y divertidos.”
Francis García
“Me ha encantado el Taller de Estilo y complementos, muy bien enfocados”
Miriam García
“El seis de septiembre, día en que cumplo años, recibí la agradable sorpresa de que mi marido me había regalado una ”Sesión de Estilo” en Le Maniquí. Si os soy sincera, me hizo ilusión, por supuesto, pero tenía muchas dudas sobre qué era lo que iba a encontrarme. El caso es que, el pasado sábado y desde Ciudad Real, nos trasladamos a Valencia para disfrutar del regalo, y os aseguro que mis dudas se disiparon desde el primer momento.
Pasar al despacho de Loles, es trasladarse a un espacio donde se respira el buen gusto, la profesionalidad y la elegancia que poco a poco fui descubriendo en Loles. Esta sesión de estilo consiste en hablar, en dejarse conocer por la anfitriona, quien minuciosamente elige las preguntas y consigue con ellas muchos objetivos: el primero y más importante es hacerte sentir cómoda, totalmente libre y con absoluta confianza para expresar lo que buscamos acudiendo a ella, para confesar nuestros pequeños complejos, nuestras dudas a la hora de ofrecer una imagen, en definitiva, de vestirnos y transmitir esa imagen que deseamos. El buen ambiente que se genera repercute en que Loles pueda realizar bien su trabajo y así ayudarnos. Previamente había un hecho un minucioso estudio acerca de mi, pues, otro de los detalles a tener en cuenta es que, cuando nos ponemos frente a Loles, ella se ha preocupado con anterioridad de conocer a la clienta que tiene delante y con eso ya tiene mucho adelantado, y confiad en que es algo que agradecer, pues denota profesionalidad y respeto por el cliente. Os animo a que la conozcáis, a que os dejéis conocer por ella, a que paséis ese tiempo pensando exclusivamente en vosotras, de la mano de una excelente conocedora no sólo de moda y tendencias, si no también del cliente y de cómo hacernos sentir especiales y ayudarnos en lo que más nos preocupe. Hay que conocer a Loles.
Begoña Navarro
“A través del Taller de complementos y Estilo y conociendo mi fisionomía he aprendido a darme cuenta de lo que me queda bien y lo que no”. ¡Muchas gracias Loles!
Noelia Manrique
El Taller de complementos ha sido muy ameno y práctico y sobre todo ayuda mucho a orientarnos en cómo mejorar nuestra Imagen con los complementos”
Lidia Carnicer
“El Taller de complementos al que he asistido me ha parecido: ameno, profesional, divertido y elegante”
Laura González
Hemos pasado una mañana estupenda en el Taller, hemos aprendido cosas muy interesantes paras sacarnos partido con los complementos y poder multiplicar nuestros looks. ¡Totalmente recomendable! Repetiré fijo”
Amparo Borrás
Mi experiencia con Loles ha sido más que gratificante, no sólo me ha ayudado con mi vestuario, sino que me lo ha actualizado lo cual era complicado para mí.
Pasamos una tarde especial como si fuera de compras con una amiga. Se adapta a todos los presupuestos y sobre todo te da consejos muy útiles para combinar nuestra ropa, zapatos, complementos.. en el día a día.
Estoy segura que repetiremos , sin duda una gran profesional.Gracias Loles.
Noe
Realicé un “Taller de Armario” y lo encontré muy práctico y perfecto para hacer el cambio de Armario.
Virginia López
El “Taller de Armario”, una experiencia muy interesante y muy productiva. Siempre solucionas nuestras dudas y nos das ideas geniales para facilitarnos nuestro día a día. Un verdadero placer Loles. Gracias
Raquel Martinez
Después de realizar el “Taller de Armario”, siempre aprendes trucos nuevos, ideas, Estilos diferentes, nuevas Tendencias…. pero sobre todo pasas un rato muy agradable rodeado de buena gente.
Natalia HB.
Me ha gustado mucho el “Taller de Armario” y las explicaciones que da Loles son muy detalladas.
Gislaine Rodriguez
Me ha gustado muchísimo el “Taller de Estilo & Tendencias”, he aclarado cositas donde tenía dudas, me encanta todo.
Gislaine Rodriguez
¡Enhorabuena por tu saber hacer! Me ha gustado mucho el “Taller de Armario”. Transmites mucha profesionalidad y confianza.
Silvia Escribá
Hacía tiempo que necesitaba un cambio y decidí contactar con Loles; enseguida captó a la perfección lo que buscaba y me asesoró sobre el tipo de prendas, tejidos y colores que debía usar según mi figura, color de piel, mi trabajo y estilo de vida. Después nos fuimos de compras y pusimos en práctica todo aquello que ya me había explicado.
Tenemos pendiente un servicio de análisis del armario para que me explique como sacar el máximo partido a mi ropa y cómo organizarla para que el día a día me resulte más fácil, ya que no tengo mucho tiempo.
Lo recomiendo totalmente, Loles tiene mucha experiencia y además como persona es un diez! Gracias a ella ahora me siento más a gusto conmigo misma, me ha ayudado a hacer ese cambio que necesitaba y no sabía como conseguir.
Muchas gracias por todo Loles!
Reyes
El Taller de Armario me ha servido de gran utilidad, además de ser muy ameno y cuidado.
Mª José Mora
El Taller de Armario ha sido de mucha ayuda. Ha sido de gran utilidad para mí. Repetiré.
Noelia Lozano
El Taller de Armario me ha parecido muy útil porque te ofrece otros puntos de vista en la organización del Armario y en la selección de prendas de Fondo de Armario.
Vanessa Porres
A mi me regaló mi marido una Sesión de Estilo y de Personal Shopper y he quedado encantada. Loles me dio muchos trucos para estilizar mi silueta. Gracias a ella y sus consejos me compré ropa que siempre me había gustado pero ni me había parado a probarme porque pensaba que no me quedaría bien. En las compras disfruté muchísimo, me encanta ir de compras, y ese día me sentí como Pretty Woman, Loles ayudándome en todo y el personal de las tiendas muy amable. Sin duda repetiré.
Cristina Villalón
Gracias por tus buenos consejos y gran profesionalidad con la que trabajas, me gustó mucho en general todo.
Héctor Fabio
Te seguía por Instagram y Blog, pero ha sido una maravilla vivir en primera persona este Taller del Color. ¡Gracias por todo Loles!
Vanessa Reina
Recomiendo el Taller del Color a todo el mundo, el poder del color es impresionante.
Yolanda Dasi
El Taller del Color me ha parecido muy interesante, además de práctico. Te hace cambiar la perspectiva que tienes en la actualidad. Y además todo en el Taller está super cuidado. ¡El trato es muy agradable!
Mª José Mora
El trato en el Taller de Estilo y Tendencias ha sido excelente, personalizado y la dulzura por parte de Loles.
Carmen Guerrero
El Taller de Estilo y Tendencias ha sido muy interesante con muchos consejos prácticos muy útiles.
Reyes Escrihuela
En el Taller de Estilo y Tendencias hemos recibido mucha información que espero, saber aplicar en mi día a día.
María
Loles, me ha encantado conocerte en el Taller de Estilo y Tendencias. ¡Seguiremos en contacto! ;-)
Nuria Boix
Me regalaron para reyes, una sesión de estilo de una hora, tres horas de análisis de armario y 2 horas de shopping. Ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, principalmente porque ahora sé trucos para saber lo que me sienta bien sin tener que renunciar a las tendencias, también para poder organizar mi armario y sacarle mayor partido a esas prendas que no sabía como combinarlas y tenía olvidadas. Y por supuesto el shopping, estuvo genial se me pasó el tiempo volando, fue muy entretenido.
Desde aquí quiero dar las gracias a mi marido por el regalazo y a Loles por su profesionalidad.
Alicia Márquez
Me ha gustado muchísimo la sesión de estilo y el servicio de personal shopper de Loles. He descubierto nuevos trucos y formas de combinar que hubiese sido imposible descubrirlos por mi mismo. Recomendable 100%.
Mario Pérez
Mi experiencia con Loles ha sido muy satisfactoria. He realizado varios servicios y siempre supera mis expectativas.
Este invierno Realice el servicio análisis de armario y ha sido la mejor inversión.
Descubrí que tenía infinidad de looks y le he sacado partido a prendas que tenía pensado retirarlas por no saber como combinarlas.
Tengo negocio propio y un nene de 2 años y me es imposible ir de compras. Algún fin de semana me he escapado con mi marido y el nene y ha sido un desastre, compras rápidas y posteriormente devoluciones.
Hará unas semanas, me puse en contacto con Loles para realizar el servicio de PERSONAL SHOPPER y fue un acierto.
Me encanto su forma de trabajar, nos reunimos para revisar las prendas que me hacían falta, forma de vestir ,estilo , presupuesto, etc
El día de shopping fue perfecto, Loles tenía todo preparado con mi talla y ropa adecuada a mi figura. Además pudimos aprovechas las rebajas con muy buenos precios. Recomiendo sus servicios al 100%.
Inma Moreno
Siempre había querido tener la experiencia de que alguien me asesorara acerca de cómo sacar más partido a mi Imagen y que me aconsejara en cuanto a compras…
Por mi cumpleaños, mi marido me regaló el pack de “Vámonos de compras! y así conocí a Loles.Con ella he quedado encantada, Loles es muy profesional y hace un trabajo excelente. Enseguida capta tu Estilo propio y te hace sentir muy bien resaltando lo que más te favorece. Además, es muy cercana y paciente.
Gracias Loles por haberme hecho disfrutar tanto con la experiencia.
Silvia Lain
Me ha gustado y he aprendido muchísimo en el WorkShop de Personal Shopper y además, lo puedes poner en práctica . ;-)
Trini Borrul
He aprendido mucho accerca de Estilismo y en cómo hacer un Análisis de Armario en el WorkShop de Personal Shopper. me ha parecido super interesante como Loles trabaja y funciona en Le Maniquí.
Miriam Gualda
Descubrí que se puede ahorrar muchísimo dinero siguiendo los consejos de Loles en el WorkShop de Personal Shoppper.
Ana Soghomonyan
Mis amigas me sorprendieron en mi “despedida de soltera” con un Taller de Estilismo para disfrutarlo todas juntas. Y me ha parecido muy interesante, con muchas ganas de leer las cositas del Blog.
Cinta Gavar
He asistido al Taller de la “despedida de soltera” de Cinta y me ha parecido muy interesante y he pasado un rato estupendo. ¡GRACIAS!
Elena Espinosa
En primer lugar AGRADECER A LOLES SU TRATO,SU CARIÑO Y SU PROFESIONALIDAD. Me ha encantado conocerla! Se aprende mucho con ella, da muchas pautas a la hora de “esconder” esos pequeños defectillos y potenciar todo lo bello de nuestro cuerpo y rostro. Me hice un cambio de Imagen de cabello y una Sesión de Estilo y quedé encantada. Esta semana me he animado hacer el Taller de Estilo y Tendencias. Esta es mi experiencia propia y espero que sea tan agradable para tod@s como la ha sido la mía.
GRACIAS POR TODO!!
Begoña Marco
Asistí al Taller de Armario que impartió Loles y lo encontré muy interesante, nunca te vas sin aprender algo nuevo, nos vamos con deberes a casa. ;-)
Ana Mª Rosaleny
Me ha parecido el Taller de Análisis y Fondo de Armario muy interesante, con un trato muy bueno y con ganas de repetir en los siguientes de Complementos y Estilo.
Mª Carmen Fernandez
Asistí al Taller de Armario y además de parecerme interesante, el trato fue muy bueno y también quiero repetir, tanto el de Color como el de Estilo.
Maribel Lozano
Encontré a Loles por Internet buscando un regalo para una amiga y me pareció tan interesante que cogí una Sesión de Estilo de 1 hora para mí. ¡Qué buena inversión!… me ha servido para compradme en principio de temporada aquello que le faltaba a mi armario, volver a utilizar prendas que ya tenía y combinarlas mucho mejor… Gracias Loles por tu profesionalidad y por la energía positiva que transmites. ¡Nos veremos de nuevo!
Esther Furió
¡Sencillamente sensacional!
Un trabajo de Sesión de Estilo, Análisis de Armario y Sesión de Compras realizado por una Personal Shopper que es una auténtica profesional en la materia. Ha cuidado en todo momento, en el Dossier que recibí, cada una de sus palabras en la descripción con todo lo que había que modificar, corregir o mejorar y me ha tratado con una amabilidad y un cariño maravilloso.
He quedado encantada con los Servicios prestados. No serán los últimos ;-)
Gracias por todo lo que me has enseñado.
Ana Mª Alonso
Yo tuve el placer de poder compartir una tarde con Loles sobre un asesoramiento y tengo que decir que quedé encantada tanto con el trabajo como con el trato y la calidad humana que tiene.
Durante la sesión que compartimos me dió unos consejos y trucos para realzar mi figura.
Estoy tan contenta que sé que volveré a solicitar una cita para poder hacer una sesión de armario o de shopping.
Gracias por todo, Loles.
Sonia Barriga
El conocer a Loles Romero y a Le Maniquí, fue una casualidad pero ha resultado ser una muy grata experiencia. Me esperaba que sería algo bueno, divertido… Pero cada vez que quedo con Loles, no sólo me da una visión nueva de las posibilidades para sacarme partido, sentirme yo misma incluso probando nuevos estilos y tendencias, sentirme cómoda y a la vez femenina con cada prenda que antes no me habría atrevido, sino sobre todo, volver a recuperar la seguridad en mí.
El análisis de armario me vino genial puesto que me ayudó a retirar prendas y complementos que hacía temporadas que no utilizaba y ocupaban un magnífico espacio. Entendí que con las prendas básicas para un fondo de armario tienes posibilidades suficientes para vestirte toda la temporada con el estilo que mejor te siente y con las ultimas tendencias.
En Loles no solo he encontrado una gran profesional, para mí una Crak!, sino una grandísima persona. Alguien que da gusto escuchar cuando se sumerge en el mundo del estilismo para explicarte cada detalle que te sienta bien, necesitas potenciar o disimular, y a la vez sabe escuchar y tiene una gran capacidad de empatía, lo que te hace sentirte muy cómoda en cada sesión de tiendas, análisis de armario…
Estoy encantada con Le Maniquí. No dudo en repetir y repetir… ;)
Lorena Cano
Hola Loles, han sido un auténtico placer los ratos que hemos pasado juntas. Francamente me has ayudado a ver más allá de lo que tengo en el armario, me has ayudado a combinar colores que no hubiera juntado nunca, me has orientado y asesorado estupendamente.
Eres una profesional y además encantadora.
Muchas gracias por tu ayuda y por el tiempo que me has dedicado.
Marta Ripoll
Ha sido el mejor regalo que he recibido, solo tengo palabras de agradecimiento para Loles por su profesionalidad, experiencia y dedicación.
Para mí ir de compras era una tortura, con Loles fue una experiencia maravillosa, ya que me ha enseñado a potenciar y mejorar mi Imagen. Lo mejor, lo bien que me siento con mi nueva Imagen, me siento más yo que nunca y lo segundo la reacción de los demás al verme.
Gracias Loles, ha sido un placer.
Eva Castellar
Mi mujer me regaló por mi cumpleaños el servicio de Estilismo, Análisis de Armario y Personal Shopper, ya que quería y necesitaba un cambio en mi forma de vestir, para conseguir una Imagen diferente de la que estaba transmitiendo.
Loles enseguida consiguió captar lo que buscaba y me ayudó a encontrar nuevas maneras de combinar la ropa, con looks diferentes y a cómo enfatizar las partes de mi cuerpo de las que estoy mas contento y a neutralizar aquellas que me gustan menos. Es un placer trabajar con Loles y recomiendo estos servicios que, a veces, pensamos que son para otros.
Fernando Corredera
Hola a tod@s,
Me tropecé con Loles en una tienda mientras ella prepara los conjuntos de ropa para una clienta y debí ser muy poco discreta ya que salí con una tarjeta suya en la mano.;-)
En mi caso lo que mas me estaba costando en esa época era dar con el corte y color de pelo, así que me decidí y me puse en contacto con ella y organizamos nuestra primera entrevista. ¿Y qué puedo decir? … menudo trabajazo, un montón de preguntas, sugerencias, indicaciones, fotos… ¡Quedé encantada con la sesión y con curiosidad de ver el resultado!
Así que, la siguiente vez que nos vimos fue en la peluquería y su Estilista en Cabello ya fue la guinda del pastel, encantada con el color, el corte, el trato recibido pro todo el equipo.
Y no solo lo he notado yo, la gente se fija en mi nuevo color y les encanta como me sienta.
Gracias Loles por la experiencia y el resultado, recomendable cien por cien.
Paz
En 1er lugar encontré a Loles por internet y me pareció tan interesante que cogi un Pack ( 1 sesión de estilo de 1 hora, análisis de armario de 3 horas y personal shopper de 2 horas). Entonces le mande un correo y se puso enseguida en contacto conmigo para tener la entrevista.
En la 1ª sesión me hizo un montón de preguntas y me fui con deberes a casa.
En la 2ª sesión fue análisis de armario, fue una experiencia muy interesante. Porqué me ayudó a retirar prendas que ya no utilizaba y ocupaban mucho espacio, me explicó cómo sacar partido a mi ropa con looks diferentes y al mismo tiempo se anotaba las prendas que me hacían falta en mi fondo del armario Por último, me dió un consejo de cómo organizar mi armario para que el día a día me resulte más fácil, ya que, no tengo mucho tiempo.
En la 3ª sesión Personal Shopper, fue un día genial y divertido, se me pasó volando. Loles lo tenía todo previamente preparado, se adaptó a mi presupuesto. Me dio consejos muy útiles de combinar la ropa, zapatos y complementos que me había comprado. Al mismo tiempo me daba trucos para decirme lo que me sentaba bien sin tener que renunciar a las tendencias.
Por último, quería agradecer a Loles por su gran profesionalidad, por su dedicación, por su confianza, por su amabilidad, por saber escuchar, por su cercanía, por su empatía y por cambiarme de imagen.
He quedado encantada con los servicios prestados. ¡NO SERÁN LOS ÚLTIMOS!
Nieves Vilar
Ha sido una experiencia en la que he aprendido mucho, el Análisis de Armario es total!! Lo recomiendo a todo el mundo. Con tu ayuda Loles, ya no compro a lo loco, estoy mas centrada en lo que tengo y en lo que me hace falta. Seguiré contando contigo en el futuro. Gracias Loles!
Nuria García
En primer lugar AGRADECERTE TU TRATO,TU CARIÑO Y TU PROFESIONALIDAD. Me ha encantado conocerte! He aprendido muchísimo contigo, y seguro que volveré a repetir. Me impresionó muchísimo como organizaste el de día de las compras, no desaprovechamos ni un minuto y conseguimos lo que nos propusimos. Para mí ha sido muy importante el no tener que pensar cada mañana que ponerme gracias a la sesión de fondo de armario ya que ese día aprendí diferentes combinaciones que me han abierto un montón de posibilidades.
¡¡ERES UN 10 COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL!! Y recomiendo tus servicios 100%GRACIAS POR TODO!!
Mónica Armas
Muchas gracias Loles por hacerme tan agradable y hacerme mas fácil el ir de compras, pero sobre todo, por enseñarme a elegir realmente lo que necesitaba y me sienta bien.
Me ha cambiado el concepto de lo que es comprar ropa y a partir de ahora, realmente cambiará mi visión cada vez que tenga que ir. Necesitaba un cambio en mi Estilo y adecuar mi ropa a mi forma de ser y a mi cuerpo y lo hemos logrado. Ahora siento que voy muy a gusto y cómodo con lo que llevo puesto. Muchísimas gracias y estamos en contacto. Saludos.
Javier Domenech
Subir